OU Slowking Galar (1/1)

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-slowking-galar.3725284/

Slowking-Galar @ Heavy-Duty Boots
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
IVs: 0 Spe
Tera Type: Grass / Water
Relaxed Nature
- Future Sight
- Chilly Reception
- Sludge Bomb
- Thunder Wave

Brrr, la presencia de Galarian Slowking hiela la tier OU. Con su gran typing defensivo, una alta Special Defense y Regenerator como habilidad, es capaz de entrar ante amenazas poderosas como Enamorus y Zapdos durante toda la partida. Estas buenas características combinadas con Chilly Reception le permiten funcionar como un increíble pivot defensivo, capaz de recibir golpes de los anteriormente mencionados Pokémon y traer con seguridad al campo a sus compañeros. Con Thunder Wave, Galarian Slowking puede inutilizar amenazas más rápidas como Iron Valiant y Sneasler, además de Kingambit, el cual podría entrar sin problemas ante Galarian Slowking. Reducir la Speed de estos también evita que hagan un sweep cuando usen el Tera. Heavy-Duty Boots permite que Galarian Slowking pivotee de manera más efectiva al evitar el daño de hazards. Tera Grass le quita su debilidad a Ground para hacer frente a Great Tusk; por otra parte, Tera Water provee a Galarian Slowking con una plétora de resistencias para hacer un mejor check a Volcanion y Walking Wake. Ice Body Baxcalibur es un compañero fenomenal, ya que saca ventaja de Ting-Lu y aprecia que Galarian Slowking lo saque al campo de manera segura con Chilly Reception y deje el clima de snow para él. Great Tusk agradece la capacidad de Galarian Slowking de aguantar a atacantes especiales como Enamorus y alivia la presión sobre Galarian Slowking enfrentándose a Sneasler y Cinderace.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1

Brrr, la presencia de Galarian Slowking hiela la tier OU. Con su gran typing defensivo, una alta Special Defense y Regenerator como habilidad, es capaz de entrar hacer switch ante amenazas poderosas como Enamorus y Zapdos durante toda la partida. Estas buenas características combinadas con Chilly Reception le permiten funcionar como un increíble pivot defensivo, capaz de recibir golpes de los anteriormente mencionados Pokémon y traer con seguridad al campo a sus compañeros. Con Thunder Wave, Galarian Slowking puede inutilizar amenazas más rápidas como Iron Valiant y Sneasler, además de junto con Kingambit, el cual podría entrar sin problemas ante Galarian Slowking. Reducir la Speed velocidad de estos también evita que hagan un sweep cuando usen el Tera. Heavy-Duty Boots permite que Galarian Slowking pivotee de manera más efectiva al evitar el daño de hazards. Tera Grass le quita su debilidad a Ground para hacer frente a Great Tusk; por otra parte, Tera Water provee a Galarian Slowking con una plétora de resistencias para hacer un mejor check a Volcanion y Walking Wake. Ice Body Baxcalibur es un compañero fenomenal, ya que saca ventaja de Ting-Lu y aprecia que Galarian Slowking lo saque al campo de manera segura con Chilly Reception y deje el clima de snow para él. Great Tusk agradece la capacidad de Galarian Slowking de aguantar a atacantes especiales como Enamorus y alivia la presión sobre Galarian Slowking enfrentándose a Sneasler y Cinderace.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top