RU [RU] Incineroar (1/1)

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
1663642194544.png


https://www.smogon.com/forums/threads/ru-incineroar.3707794/

Incineroar @ Heavy-Duty Boots
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Flare Blitz / Close Combat
- Knock Off
- U-turn

¡Incineroar enciende la emoción del público al prepararse para luchar en el ring de RU! Gracias a Swords Dance y un movepool ofensivo sólido, Incineroar es uno de los wallbreakers más asombrosos del metagame. La combinación de su typing e Intimidate le ofrece múltiples oportunidades de setup, como ante Chandelure, Dhelmise y Gardevoir cuando está Choice-Locked. Aún más, su potente combinación de STAB tiene una gran cobertura, amenazando incluso a pilares de la tier como Registeel, Metagross y, fundamentalmente, Reuniclus. Sin embargo, Close Combat puede elegirse en vez de su explosivo Flare Blitz para destrozar a Guzzlord, Rhyperior, Umbreon e Incineroar rivales, siendo una opción sin daño de retroceso que funciona contra Steel-types como Registeel y Steelix. U-turn le permite hacer pivot ante la entrada de checks Water-type bulkies como Milotic, Gastrodon y Vaporeon, lo que lo vuelve la pareja perfecta de compañeros de equipo como Roserade y Xurkitree; además, el primero ofrece Spikes, mientras que el segundo puede usar Volt Switch para que Incineroar entre al campo de forma segura ante Grass-types bulkies como Celebi, Roserade y Vileplume. Flygon puede fácilmente ser un cleaner de late-game con sus sets de Dragon Dance o Choice Scarf una vez que Incineroar haya abrumado a Milotic, el check que tienen en común.
 
Last edited:

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
Agregar/Cambiar
Eliminar
Comentarios


¡Incineroar enciende la emoción del público al prepararse para luchar en el ring de RU! (Me gusta) Gracias a Swords Dance y un movepool ofensivo sólido, Incineroar es uno de los wallbreakers más asombrosos del metagame. La combinación de su typing e Intimidate le ofrece múltiples oportunidades de setup, como ante Chandelure, Dhelmise y Gardevoir cuando está Choice-Locked. Aún más, su potente combinación de STAB tiene una gran cobertura, amenazando incluso a pilares de la tier como Registeel, Metagross y, fundamentalmente, Reuniclus. Sin embargo, Close Combat puede elegirse en vez de por sobre su explosivo Flare Blitz para aporrear (¿Seguro que quieres usar esa palabra? "Destrozar" suena mas violento y menos coloquial) a Guzzlord, Rhyperior, Umbreon e Incineroar rivales, siendo una opción sin daño de retroceso que funciona contra Steel-types como Registeel y Steelix. U-turn le permite hacer pivot ante la entrada de checks Water-type bulkies como Milotic, Gastrodon y Vaporeon, lo que lo vuelve la pareja perfecta de compañeros de equipo como Roserade y Xurkitree; además, el primero ofrece Spikes, mientras que el segundo puede usar Volt Switch para que Incineroar entre al campo de forma segura ante Grass-types bulkies como Celebi, Roserade y Vileplume. Flygon puede fácilmente ser un cleaner de late-game con sus sets de Dragon Dance o Choice Scarf una vez que Incineroar haya abrumado sobrepasado (No es simplemente derrotar a Milo y darle paso a Flygon, es joderle la vida hasta que quede a rango de alguno de los 2) a Milotic, el check que tienen en común.

GP 1/1 excelente trabajo :blobthumbsup:
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top