OU [OU] Toxapex (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon

Toxapex @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
IVs: 0 Atk
Tera Type: Fairy
Modest Nature
- Surf
- Sludge Bomb
- Infestation
- Acid Spray / Ice Beam

Gracias a sus enormes estadísticas defensivas y Regenerator, Toxapex se volvió una de las principales walls de OU, llevando Assault Vest para entrar ante ataques especiales de Pokémon poderosos como Gholdengo y Volcarona. Su bulk naturalmente alto le permite llevar un set ofensivo que vence a los usuarios de Substitute que se aprovechan de sets más pasivos, con Surf y Sludge Bomb como fuertes movimientos STAB que infligen un daño decente a Pokémon como Hydreigon, Iron Valiant y Iron Moth. Infestation le permite a Toxapex atrapar y causar daño de desgaste a enemigos como Scream Tail y Dondozo, los cuales no pueden causarle mucho daño. Acid Spray es una opción para derrotar rápidamente a los enemigos atrapados mediante la reducción de su Special Defense, mientras que Ice Beam sirve como cobertura para Dragonite y Garchomp. Tera Fairy le permite a Toxapex parar a los Dragon-types como Hydreigon y Walking Wake. Pokémon defensivos físicos como Dondozo y Corviknight son excelentes compañeros de equipo, ya que Toxapex con Assault Vest no puede recibir golpes físicos de forma fiable. Toxapex también aprecia atacantes físicos como Roaring Moon y Great Tusk que son capaces de eliminar a Pokémon defensivos especiales como Slowking y Toxapex enemigos.

Mira a Toxapex ofensivo en acción durante las semifinales del XIV SPL: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen9ou-683068
 
Last edited:

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
Gracias a sus Con unas enormes estadísticas defensivas y Regenerator, Toxapex se volvió es una de las principales walls de OU, llevando Assault Vest para cambiar entrar ante ataques especiales de Pokémon poderosos como Gholdengo y Volcarona. Su bulk naturalmente alto le permite llevar un set ofensivo que vence a los usuarios de Substitute que se aprovechan de sets más pasivos, con Surf y Sludge Bomb como fuertes movimientos STAB que infligen un daño decente a Pokémon como Hydreigon, Iron Valiant y Iron Moth. Infestation le permite a Toxapex atrapar y causar daño de desgaste a enemigos como Scream Tail y Dondozo, los cuales no pueden causarle mucho daño. Acid Spray se puede utilizar es una opción para derrotar rápidamente a los enemigos atrapados más rápido mediante la reducción de su Special Defense, mientras que Ice Beam sirve como cobertura para Dragonite y Garchomp. Tera Fairy le permite a Toxapex parar a los Dragon-types como Hydreigon y Walking Wake. Pokémon defensivos físicos como Dondozo y Corviknight son excelentes compañeros de equipo, ya que Toxapex con Assault Vest no puede recibir golpes físicos de forma fiable. Toxapex también aprecia atacantes físicos como Roaring Moon y Great Tusk que son capaces de eliminar a Pokémon defensivos especiales como Slowking y Toxapex enemigos.

Mira a Toxapex ofensivo en acción durante las semifinales del XIV SPL
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top