OU [OU] Rillaboom (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Rillaboom @ Choice Band
Ability: Grassy Surge
Tera Type: Grass
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Grassy Glide
- Wood Hammer
- Knock Off
- U-turn

¡Este mono ha vuelto para dar un espectáculo! Choice Band Rillaboom es un gran wallbreaker y revenge killer en equipos hyper offense y bulky offense gracias a su habilidad y buen movepool. Grassy Glide acaba con enemigos como Great Tusk, Iron Valiant y Ogerpon-W después de un poco de daño previo. Wood Hammer amenaza con hacerle 2HKO a casi todos los Pokémon bulky no resistentes, tales como Cresselia y Tera Fairy Garganacl. Knock Off perjudica a los switch-ins como Corviknight, Amoonguss y Heatran. U-turn le permite hacer pivot mientras ataca al rival. Tera Grass hace que sea aún más peligroso con Wood Hammer, siendo capaz de hacerle OHKO a Toxapex después de daño de desgaste de entry hazards y también 2HKO a Slowking-Galar y Tera Steel Clefable. Los entry hazard setters como Samurott-Hisui y Heatran son buenos compañeros de Rillaboom, pues pueden dañar a walls y poner a los enemigos en rango de OHKO. A cambio, se benefician de la capacidad de Rillaboom para eliminar Heavy-Duty Boots; Heatran se beneficia específicamente de Grassy Terrain, el cual reduce el daño de Earthquake. Grassy Seed Sneasler es un excelente setup sweeper cuando hace equipo con Rillaboom, ya que gana un boost de Defense y Speed y agradece la ya mencionada reducción de daño de Earthquake, haciéndolo aún más peligroso.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

¡Este mono ha vuelto para dar un espectáculo! Choice Band Rillaboom es un gran wallbreaker y revenge killer en equipos de hyper offense y bulky offense gracias a su habilidad y buen movepool. Grassy Glide acaba con enemigos como Great Tusk, Iron Valiant y Ogerpon-W con daño de desgaste.(suena raro esto, mejor ve por la traducción más directa que sería algo del estilo "después de un poco de daño previo") Wood Hammer amenaza con hacerle 2HKO a casi todos los Pokémon bulky no resistentes, tales como Cresselia y Tera Fairy Garganacl. Knock Off perjudica a los switch-ins como Corviknight, Amoonguss y Heatran. U-turn le permite hacer pivot mientras ataca al rival. Tera Grass hace que sea aún más amenazador (hay que empezar a quitarse este mal hábito de usar "amenaza" para todas las situaciones) peligroso con Wood Hammer, siendo capaz de hacerle OHKO a Toxapex después de daño de desgaste de entry hazards y también 2HKO a Slowking-Galar y Tera Steel Clefable. Los entry hazard setters como Samurott-Hisui y Heatran son buenos compañeros de Rillaboom, pues pueden dañar a walls y poner a los enemigos en rango de OHKO. A cambio, se benefician de la capacidad de Rillaboom para eliminar Heavy-Duty Boots; Heatran se beneficia específicamente de Grassy Terrain, el cual reduce el daño de Earthquake. Grassy Seed Sneasler es un excelente setup sweeper cuando hace equipo con Rillaboom, ya que gana un boost de Defense y Speed y agradece la ya mencionada reducción de daño de Earthquake, haciéndolo aún más peligroso.


1/1 bien hecho
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top