OU [OU] Ribombee (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Ribombee @ Focus Sash
Ability: Shield Dust
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Tera Type: Ghost / Steel
Timid Nature
- Sticky Web
- Moonblast
- Psychic
- Stun Spore

Ribombee se apega a OU como el mejor setter de Sticky Web en la tier. Su alta Speed le permite superar a amenazas ya consideradas rápidas como Sneasler y Greninja. Psychic amenaza a Pokémon tipo Poison como Glimmora, Iron Moth y Sneasler. Stun Spore le permite perjudicar a amenazas más rápidas como Zamazenta, además de Pokémon como Cinderace y Corviknight que reciben poco daño de sus movimientos de coverage y pueden intentar quitar la Sticky Web. Tera Ghost le otorga a Ribombee una inmunidad a Rapid Spin de Pokémon como Great Tusk y Iron Treads, asegurando que la Sticky Web pueda mantenerse en el campo enemigo contra ellos. Tera Steel es otra opción que mejora el matchup de Ribombee contra Glimmora al darle una inmunidad a Mortal Spin y Sludge Wave. Focus Sash le permite sobrevivir cualquier ataque para garantizar que Sticky Web pueda ser usado. Pokémon ofensivos como Iron Moth, Iron Valiant, Manaphy, Ogerpon-W y Kingambit aprecian Sticky Web de Ribombee para ralentizar a otras amenazas ofensivas como Zamazenta, Dragapult y otros Iron Valiant. Gholdengo es un gran compañero, ya que puede denegar intentos de usar Rapid Spin por el oponente debido a su tipo Ghost, mientras que su habilidad en Good as Gold le permite bloquear un Defog de Corviknight.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Eliminar Coma (EC)


1/1

Ribombee se apega a OU como el mejor setter de Sticky Web en la tier. Su alta Speed le permite superar en velocidad a amenazas ya consideradas rápidas como Sneasler y Greninja. Psychic amenaza a Pokémon tipo Poison como Glimmora, Iron Moth y Sneasler. Stun Spore le permite perjudicar a amenazas más rápidas como Zamazenta, además de Pokémon como Cinderace y Corviknight que reciben poco daño de sus movimientos de coverage y pueden intentar remover quitar la (no uses remover) Sticky Web. Tera Ghost le otorga a Ribombee una inmunidad a Rapid Spin de Pokémon como Great Tusk y Iron Treads, asegurando que la Sticky Web pueda mantenerse en el campo enemigo contra ellos. Tera Steel es otra opción que mejora el matchup de Ribombee contra Glimmora al darle una inmunidad a Mortal Spin y Sludge Wave. Focus Sash le permite sobrevivir cualquier ataque para garantizar que Sticky Web pueda ser usado. Pokémon ofensivos como Iron Moth, Iron Valiant, Manaphy, Ogerpon-W y Kingambit aprecian la Sticky Web de Ribombee para ralentizar a otras amenazas ofensivas como Zamazenta, Dragapult,(EC) y otros Iron Valiant. Gholdengo es un gran compañero, ya que puede denegar intentos de usar Rapid Spin por el oponente debido a su tipo Ghost, mientras que su habilidad en Good as Gold le permite bloquear un Defog de Corviknight.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top