OU [OU] Mew (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-mew.3694277/

Mew @ Weakness Policy
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Cosmic Power
- Stored Power
- Soft-Boiled
- Taunt

Mew se ha hecho un nombre en el actual metagame de OU gracias a su endiablado set. Cosmic Power lo vuelve un increíble y confiable setup sweeper de late-game, cuando Pokemon como Weavile, Bisharp y Blacephalon a la vez que usuarios de Choice Scarf con Trick como Tapu Fini y Victini y usuarios de Toxic más rápidos como Tornadus-T ya han sido debilitados o eliminados. Stored Power va haciéndose más poderoso gracias a Cosmic Power. Además, Weakness Policy le da un gran boost al BP del movimiento y ayuda a Mew a ganar ventaja sobre el uso reiterado de Knock Off y U-turn junto con Cosmic Power o Dual Screens. Taunt bloquea movimientos de status como el Toxic de Landorus-T y Heatran y Haze de Toxapex. Mew aprecia que los Dark-types hayan sido severamente debilitados, por lo que Flame Body Heatran y Baneful Bunker Toxapex se vuelven grandes compañeros, ya que hacen que Weavile tenga los turnos contados y lo vuelven un potencial setup fodder. A Weavile sin Heavy-Duty Boots y a Blacephalon también les desagradan las Toxic Spikes de Toxapex, que ayudan a debilitarlos poco a poco.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(Comentarios)


1/1



Mew se ha hecho un nombre en el actual metagame de OU debido gracias a su demoníaco set demoníaco. Cosmic Power lo vuelve a Mew un increíble y confiable setup sweeper de late-game juego tardío, cuando Pokemon como Weavile, Bisharp y Blacephalon a la vez que usuarios de Choice Scarf con Trick como Tapu Fini y Victini y usuarios de Toxic más rápidos como Tornadus-T ya han sido debilitados o eliminados. Stored Power va haciéndose más poderoso gracias a Cosmic Power; no solo eso, sino que.(punto) Además, Weakness Policy le da un gran boost al BP del movimiento y ayuda a Mew a ganar ventaja sobre el uso reiterado de Knock Off y U-turn junto con Cosmic Power o Dual Screens. Taunt bloquea movimientos de status como el Toxic (cuidao) de Landorus-T y Heatran y Haze de Toxapex. Mew aprecia que los Dark-types hayan sido severamente debilitados, por lo que Flame Body Heatran y Baneful Bunker Toxapex se vuelven grandes compañeros, ya que hacen que Weavile tenga los turnos contados y lo vuelven un potencial setup fodder. A Weavile sin Heavy-Duty Boots y a Blacephalon también les desagradan las Toxic Spikes de Toxapex, lo que ayudan a debilitarlos poco a poco.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top