OU [OU] Garchomp (1/1)

https://www.smogon.com/forums/threads/ou-garchomp.3696695/



Garchomp @ Leftovers
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Earthquake
- Aqua Tail
- Stealth Rock

¿Odias cuando Landorus-T deniega las Stealth Rock de tu Heatran con ese set de Defog que estás harto de ver? Si es así, ¡debes considerar usar a Garchomp! Aqua Tail permite que este set le haga lure y debilite a Landorus-T, permitiéndo que Garchomp mantenga Stealth Rock contra él. Swords Dance le posibilita abrumar a Landorus-T y eliminar a cores defensivos comunes, de forma que compañeros como Kartana, Dragapult y Tapu Koko puedan desatar el caos. Gracias a que Garchomp vence a la mayoría de Defoggers comunes de la tier, Ferrothorn puede apilar entry hazards. También pueden entrar ante las debilidades del otro; Garchomp puede entrar ante Heatran, mientras que Ferrothorn hace check a Tapu Fini y Tapu Koko. Desafortunadamente, Garchomp sufre contra otros Defoggers como Corviknight y Tapu Fini, así como con la gran mayoría de amenazas ofensivas rápidas de la tier como Weavile, Kartana y Dragapult. Por ello, valora gratamente a Pokémon que lo cubran defensivamente como Heatran, Assault Vest Tornadus-T y Tapu Fini.
 
Last edited by a moderator:

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Añadir/ Cambiar
Eliminar
Comentarios
Cambios opcionales


¿Odias cuando Landorus-T deniega las Stealth Rock de tu Heatran con ese set de Defog que estás harto de ver? Si es así, ¡debes considerar usar a Garchomp! Aqua Tail permite a que este set hacer le haga lure y debilite a Landorus-T, permitiéndole a permitiendo que Garchomp mantenga Stealth Rock contra él. Swords Dance le posibilita abrumar a Landorus-T y desgarrar (Cámbialo por eliminar o deshacer,digamos que Pokémon no es tan descriptivo, pero entiendo el punto, por eso lo considero como un cambio opcional) a cores defensivos comunes, de forma que compañeros como Kartana, Dragapult y Tapu Koko puedan desatar el caos. Gracias a que Garchomp vence a la mayoría de Defoggers comunes de la tier, Ferrothorn puede apilar entry hazards. También pueden entrar ante las debilidades del otro; Garchomp puede entrar ante Heatran, mientras que Ferrothorn hace check a Tapu Fini y Tapu Koko. Desafortunadamente, Garchomp sufre contra otros Defoggers como Corviknight y Tapu Fini, así como con la gran mayoría de amenazas ofensivas rápidas de la tier como Weavile, Kartana y Dragapult. Por ello, valora gratamente a Pokémon que lo cubran defensivamente como Heatran, Assault Vest Tornadus-T y Tapu Fini.

1/1
Corregí la parte en la que menciona a Aqua Tail, ya que en el análisis comienza con "let" por lo que busque una manera para que esté "le" en dicha oración. También sucedía en que la oración era pesada de leer (un poco), así que me encargué de quitar el "permitiéndole a" y poner "permitiendo que", además del cambio que se tiene que hacer en el verbo.
Buen trabajo tho
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top