OU [OU] Dondozo (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-dondozo.3718828/

Dondozo @ Heavy-Duty Boots
Ability: Unaware
Tera Type: Dragon
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Liquidation
- Body Press
- Rest
- Sleep Talk

¡Dondozo es una de las walls de OU más duras! Con sus increíbles estadísticas en HP y Defense, junto con Unaware, Dondozo puede soportar casi cualquier golpe físico de amenazas prominentes como Great Tusk y Dragonite. Liquidation es un poderoso movimiento STAB sin desventajas, lo que permite a Dondozo hacer grandes cantidades de daño a rivales como Cinderace y Volcarona, y con Body Press aprovecha su alta Defense para hacer 2HKO a Pokémon comunes como Kingambit, Baxcalibur y Roaring Moon. Rest mantiene a Dondozo saludable y le permite actuar como un status absorber para el resto del equipo, y Sleep Talk le previene de ser demasiado pasivo. El Tera Dragon niega la debilidad de Dondozo a Grass y Electric mientras que conserva sus resistencias a Fire y Water. Este Pokémon hace un buen equipo con compañeros defensivos especiales como Clodsire y Skeledirge para formar un core defensivo poderoso. Dondozo también sufre contra Pokémon defensivos físicos como Rotom-Wash y Corviknight, así que necesita compañeros como Meowscarada y Volcarona para abrirse paso entre ellos.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Dondozo es una de las walls de OU más duras! Con sus increíbles estadísticas en HP y Defense, en conjunto con Unaware, Dondozo puede soportar casi cualquier golpe físico de amenazas prominentes como Great Tusk y Dragonite. Liquidation es un poderoso movimiento STAB sin desventajas, lo que permite a Dondozo hacer grandes cantidades de daño a rivales como Cinderace y Volcarona, y con Body Press aprovecha su alta Defense para hacer 2HKO a Pokémon comunes como Kingambit, Baxcalibur y Roaring Moon. Rest mantiene a Dondozo saludable y le permite actuar como un status absorber para el resto del equipo, y Sleep Talk le previene de ser demasiado pasivo. El Tera Dragon niega la debilidad de Dondozo a tipos Grass y Electric mientras que conserva sus resistencias a Fire y Water. Este Pokémon hace un buen equipo con compañeros de equipo especialmente defensivos especiales como Clodsire y Skeledirge para formar un core defensivo poderoso. Dondozo también sufre contra Pokémon físicamente defensivos físicos como Rotom-Wash y Corviknight, así que necesita compañeros como Meowscarada y Volcarona para abrirse paso entre ellos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top