Shelved [NU] Oricorio-Pom-Pom (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Oricorio-Pom-Pom @ Grassy Seed
Ability: Dancer
Tera Type: Ground / Fairy
EVs: 252 HP / 24 Def / 232 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Quiver Dance
- Air Slash
- Roost
- Revelation Dance / Taunt
¡Este pajarito está listo para una competencia de baile en NU! Oricorio-E es un increíble setup sweeper en Grassy Terrain gracias a Grassy Seed incrementando su Defense y Quiver Dance potenciando sus stats ofensivas. Air Slash amenaza a fuertes atacantes como Tauros-P y Pokémon tipo Grass como Tsareena y Vileplume. 232 EVs en Speed le permiten superar a Flamigo con Choice Scarf a +1. Revelation Dance golpea a tipos Flying como Thundurus y Flamigo, y puede utilizar Tera Ground para amenazar a tipos Poison como Slowbro-G y Dragalge mientras se vuelve inmune a ataques tipo Electric. Taunt le ayuda a impedir cualquier movimiento de status o recuperación, perjudicando a Pokémon más bulky como Umbreon, Sylveon y Florges. Thwackey es un compañero necesario, activando la Grassy Seed de Oricorio-E con Grassy Terrain al hacer switch-in, ayudándolo a resistir ataques físicos y a hacer setup más fácil. Pokémon que coloquen entry hazards como Diancie y Klefki funcionan bien con Oricorio-E, ya que pueden hacer daño de desgaste a walls y poner a oponentes en rango de OHKO. Registeel es otro buen compañero, ya que puede hacer switch ante ataques tipo Ice y provee más hazards.
 
Last edited:

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Presta mucha atención a lo que te voy a decir Bernu, si sigues mandando traducciones sin leerlas con paciencia te voy a hacer un Thunder en Electric Terrain.

Agregar
Eliminar
Comentarios


¡Este pajarito está listo para una competencia de baile en NU! Oricorio-E es un increíble setup sweeper en Grassy Terrain gracias a Grassy Seed incrementando su Defense y Quiver Dance potenciando sus stats ofensivas. Air Slash amenaza a duros pegadores(??? Esto qué es) fuertes atacantes como Tauros-P y Pokémon tipo Grass como Tsareena y Vileplume. 232 EVs en Speed le permiten superar a Flamigo con Choice Scarf a +1. Revelation Dance golpea a tipos Flying como Thundurus y Flamigo, y puede utilizar Tera Ground para amenazar a tipos Poison como Slowbro-G y Dragalge mientras se vuelve inmune a ataques tipo Electric. Taunt le ayuda a denegar impedir cualquier movimiento de status o recuperación, apagando (bueno y estas traducciones qué) perjudicando a Pokémon más bulky como Umbreon, Sylveon y Florges. Thwackey es un compañero necesario, activando la Grassy Seed de Oricorio-E con Grassy Terrain al hacer switch-in, ayudándolo a tomar resistir ataques físicos y haciendo a hacer setup más fácil. Pokémon con que coloquen entry hazards como Diancie y Klefki funcionan bien (recomendación, hacen buen equipo) con Oricorio-E, ya que pueden hacer chip damage daño de desgaste a walls y poniendo poner (concordancia con pueden) a oponentes a en rango de OHKO. Registeel es otro buen compañero, ya que puede hacer switch a ante (siempre es entrar ante) ataques tipo Ice y provee más hazards.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top