Nat Dex [NatDex] Ogerpon-Wellspring (1/1)

Original: (1) Done - Ogerpon-Wellspring [NatDex] | Smogon Forums

Ogerpon-Wellspring (F) @ Wellspring Mask
Ability: Water Absorb
Tera Type: Water
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Ivy Cudgel
- Horn Leech
- Superpower / Encore

¡Ogerpon-W se moja en NatDex! La inmunidad de Ogerpon-W a los movimientos Water-type y sus elevadas estadísticas de Attack y Speed le hacen tener un matchup favorable contra Pokémon más bulky como Ting-Lu y Alomomola. Ivy Cudgel y Horn Leech son movimientos STAB poderosos que tienen pocas resistencias, lo que le permite amenazar a Pokémon como Gliscor y Garganacl mientras recupera salud igualmente mediante Horn Leech. Swords Dance ayuda a Ogerpon-W a amenazar a equipos más bulky, permitiéndole hacer OHKO a Ferrothorn defensivo físico a +2 con Superpower. Encore ofrece a Ogerpon-W algunas oportunidades de setup contra enemigos más lentos, como un Toxapex que haya usado Recover el turno anterior, atrapándolos en un movimiento desfavorable. Una vez teracristalizado, Ogerpon-W gana un boost en Special Defense y le quita su debilidad al Flying-Type frente a amenazas como Tornadus-T, dándole un matchup mejor contra atacantes especiales comunes como Iron Valiant y Tapu Lele. Ogerpon-W encaja bien en muchos arquetipos de equipo, rindiendo excepcionalmente en aquellos tanto hyper offense como bulky offense. Compañeros ofensivos como Raging Bolt valoran a Ogerpon-W, ya que este ayuda contra Ferrothorn con Superpower tras hacer setup.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
Añadir Coma (AC)


1/1

¡Ogerpon-W se moja en NatDex! La inmunidad de Ogerpon-W a los movimientos Water-type y sus elevadas estadísticas de ataque y velocidad Attack y Speed le hacen tener un matchup favorable contra Pokémon más bulky como Ting-Lu y Alomomola. Ivy Cudgel y Horn Leech son movimientos STAB poderosos que tienen pocas resistencias, lo que le permite amenazar a Pokémon como Gliscor y Garganacl mientras recupera salud igualmente mediante Horn Leech. Swords Dance ayuda a Ogerpon-W a amenazar a equipos más bulky duros, permitiéndole hacer OHKO a Ferrothorn defensivo físico a +2 con Superpower. Encore ofrece a Ogerpon-W algunas oportunidades de setup contra enemigos más lentos,(AC) como un Toxapex que haya usado Recover el turno anterior, atrapándolos en un movimiento desfavorable. Una vez teracristalizado, Ogerpon-W gana un boost en Special Defense defensa especial y le quita su debilidad al Flying-Type frente a amenazas como Tornadus-T, dándole un matchup mejor contra atacantes especiales comunes como Iron Valiant y Tapu Lele. Ogerpon-W encaja bien en muchos arquetipos de equipo, rindiendo excepcionalmente en aquellos tanto hyper offense como bulky offense. Compañeros ofensivos como Raging Bolt valoran a Ogerpon-W, ya que este ayuda contra Ferrothorn con Superpower tras hacer setup.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top