Monotype [Monotype] Iron Valiant (Fairy) (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon

Traduciendo el spotlight de mi compadre boomp <3
:iron valiant:
Fairy
Iron Valiant @ Life Orb
Ability: Quark Drive
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Thunderbolt
- Ice Punch
- Moonblast / Shadow Sneak

Iron Valiant llegó a los equipos Fairy esta generación, sirviendo como un excelente atacante mixto para el tipo. Debido a su gran cobertura, Iron Valiant acaba con amenazas como Pelipper, Goodra Hisui y Landorus. Close Combat es su movimiento con STAB más fuerte, derrotando a Pokémon peligrosos como las formas de Ogerpon, Kingambit, Heatran y Blissey. Iron Valiant también puede hacerle 2HKO a Corviknight defensivo especial, lo cual es maravilloso para los equipos Fairy. Thunderbolt es un gran movimiento de cobertura, capaz de amenazar a Toxapex debilitado, Skarmory y Gyarados. Ice Punch le hace check a Ground- y Flying-types como Clodsire, Gliscor y Landorus. Moonblast se encarga de Sableye y Great Tusk, mientras que Shadow Sneak se puede usar para derrotar a Flutter Mane debilitado. Life Orb es su mejor objeto para hacerle OHKO a Gliscor defensivo especial y maximizar el daño causado para asustar a la competencia. Klefki es un excelente compañero de equipo para Iron Valiant, pues le proporciona support de screens, Spikes e incluso parálisis mediante Thunder Wave. Klefki también le ayuda con una inmunidad a Poison y neutralidad Steel gracias a su propio Steel-type, y con Foul Play detiene a los setup sweepers como Scizor. Hatterene evita los entry hazards con Magic Bounce para mantener sano a Iron Valiant, a la vez que derrota a los Poison-types como Weezing Galar y Amoonguss.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar


Iron Valiant llegó a los equipos de Fairy esta generación sirviendo como un excelente atacante mixto para el tipo. Debido a su gran cobertura, Iron Valiant acaba con amenazas como Pelipper, Goodra Hisui y Landorus. Close Combat es su movimiento con STAB más fuerte, derrotando a Pokémon peligrosos como las formas de Ogerpon, Kingambit, Heatran y Blissey. Iron Valiant también puede hacerle 2HKO a Corviknight defensivo especial, lo cual es maravilloso para los equipos Fairy. Thunderbolt es un gran movimiento de cobertura, capaz de amenazar a Toxapex debilitado, Skarmory y Gyarados. Ice Punch le hace check a Ground- y Flying-types como Clodsire, Gliscor y Landorus. Moonblast se encarga de Sableye y Great Tusk, mientras que Shadow Sneak se puede usar para derrotar a Flutter Mane debilitado. Life Orb es su mejor objeto para hacerle OHKO a Gliscor defensivo especial y maximizar el daño causado para asustar a la competencia. Klefki es un excelente compañero de equipo para Iron Valiant, pues le proporciona support de screens, Spikes e incluso parálisis mediante Thunder Wave. Klefki también le ayuda con una inmunidad a Poison y neutralidad Steel gracias a su propio Steel-type, y también con Foul Play detiene a los setup sweepers como Scizor con Foul Play. Hatterene evita los entry hazards con Magic Bounce para mantener sano a Iron Valiant, a la vez que derrota a los Poison-types como Weezing Galar y Amoonguss.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top