Shelved Mew (2/2)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/mew-gp-0-1.3660524/
[SET]
name: Suicide Lead
move 1: Stealth Rock
move 2: Spikes
move 3: Taunt
move 4: Flare Blitz / Explosion
item: Red Card
ability: Synchronize
nature: Jolly
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Mew es una buena elección en equipos hyper offense gracias al acceso a Stealth Rock y Spikes, buena Speed tier y un movepool excepcional. Su acceso a movimientos de utilidad como Taunt y Skill Swap le permite hacer set up de entry hazards y negar y leads contrarios. Taunt es un movimiento increíblemente importante ya que le permite inutilizar a usuarios de Defog como Corviknight y Mandibuzz, además de otros hazard setters como Seismitoad, Hippowdon y Ferrothorn, así como setup sweepers que usan a Mew como setup fodder como Clefable, Rotom-H y Togekiss. Flare Blitz le permite hacer un daño significativo a Excadrill, previniendo que este quite las hazards con facilidad a la vez que Mew también recibe daño por el recoil, permitiendo que sus compañeros de equipo entran de manera segura. Sin embargo, puede ser sustituido por Explosion, evitando Defog y Rapid Spin de los usuarios previamente mencionados y Excadrill respectivamente, mientras que le permite traer a sus compañeros de equipo con seguridad al igual que Flare Blitz. Adicionalmente, Skill Swap puede ser una opción útil para colocar hazards contra usuarios de Magic Bounce como Xatu y Hatterene. Red Card le da una forma de forzar al cambio a pivots que podrían tomar ventaja de Mew como Rotom-H y Jirachi.

Setup sweepers y wallbreakers poderosos generalmente se benefician de la presencia de Mew. Hawlucha y Gyarados son ejemplos de Pokémon que pueden tomar una gran ventaja de las entry hazards en el campo, permitiéndoles hacer sweep a equipos con mayor facilidad.Wallbreakers poderosos como Crawdaunt aprecia que sus checks sean desgastados por las hazards que están en el campo, al igual que Bisharp, haciendo mucho más fácil romper equipos enemigos, este también puede presionar a usuarios de Defog gracias a su habilidad Defiant. Además, Grimmsnarl y Alolan Ninetales forman gran equipo con Mew por la capacidad de ambos de hacer set up de screens para los ya mencionados sweepers y el acceso de Grimmsnarl a Taunt con prioridad es útil para prevenir que eliminen las hazards y que Pokémon mas rápidos hagan set up de entry hazards como Ribombee y Mew del equipo contrario.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Rabia, 336073], [Ruft, 295110]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[DYA, 478724], [ElGian, 472874]]
 
Last edited:

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
Borrar
Cambiar o añadir
Comentario


[SET]
name: Suicide Lead
move 1: Stealth Rock
move 2: Spikes
move 3: Taunt
move 4: Flare Blitz / Explosion
item: Red Card
ability: Synchronize
nature: Jolly
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Mew es una buena elección en equipos hyper offense gracias al su acceso a Stealth Rock y Spikes, buena Speed tier y un movepool excepcional. Su acceso de a movimientos de utilidad como Taunt y Skill Swap,(RC) además le permite hacer set up de entry hazards para los equipos a los que pertenece (no queda muy claro a que equipos se refiere y como esta el original en grammar no veo problema en añadirlo) y eliminar negar (revisa que lo que traduzcas signifique lo mismo que en el original) hazards de setters y leads contrarios. Taunt es un movimiento increíblemente importante ya que le permite inutilizar a usuarios de Defog como Corviknight y Mandibuzz, además de otros hazard setters como Seismitoad, Hippowdon y Ferrothorn, así como set-up (eliminar guión, lexico especifico) sweepers que usan a Mew como setup fodder como Clefable, Rotom-H y Togekiss. Flare Blitz le permite lidiar con recibir un daño significativo de Excadrill le permite hacer un daño significativo a Excadrill (que fue lo de atras???), previniendo que este quite las hazards con facilidad a la vez que Mew también recibe daño por el recoil, permitiendo que sus compañeros de equipo estén entran a salvo de manera segura.(Cambiar a punto y seguido) Sin embargo, puede ser debilitado con sustituido por Explosion, previniendo que haga Defog los ya mencionados usuarios de este movimiento y Excadrill usando Rapid Spin evitando Defog y Rapid Spin de los usuarios previamente mencionados y Excadrill respectivamente (agradeceria que no cambies tanto la estructura respecto a la traducción original), mientras que le permite brindar traer a sus compañeros de equipo con seguridad al igual que Flare Blitz. Adicionalmente, Skill Swap puede ser una opción útil para hacer set up de colocar hazards contra usuarios de Magic Bounce como Xatu y Hatterene. Red Card le da una forma de forzar al cambio a pivots que podrían tomar ventaja de Mew como Rotom-H y Jirachi.

Setup sweepers y wallbreakers poderosos generalmente se benefician de la ayuda presencia de Mew. Hawlucha y Gyarados son ejemplos de Pokémon que pueden tomar una gran ventaja de las entry hazards en el campo, permitiéndoles hacer sweep a equipos con mayor facilidad.
Wallbreakers poderosos como Crawdaunt y Bisharp aprecian que sus checks sean agotados desgastados por las hazards que están en el campo, al igual que Bisharp, haciendo mucho más fácil romperlos equipos enemigos, el útlimo este también puede presionar a usuarios de Defog gracias a su habilidad Defiant. Además, Grimmsnarl y Alolan Ninetales son un forman gran equipo con Mew por la capacidad de que ambos hacen de hacer set up de screens para los ya mencionados sweepers y el acceso prioritario de Grimmsnarl con a Taunt con prioridad es útil para prevenir que eliminen las hazards y que Pokémon mas rápidos hagan set up de entry hazards como Ribombee y Mew del equipo contrario. (!!!)

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Rabia, 336073], [Ruft, 295110]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[DYA, 478724], [<username2>, <userid2>]]

Por favor no traduzcas tan literal la próxima vez, también estaria mejor que no cambiaras tanto la estructura del analisis original porque hace mas dificil a la hora de hacer GP.

1/2
 

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
2/2
[SET]
name: Suicide Lead
move 1: Stealth Rock
move 2: Spikes
move 3: Taunt
move 4: Flare Blitz / Explosion
item: Red Card
ability: Synchronize
nature: Jolly
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Mew es una buena elección en equipos hyper offense gracias al acceso a Stealth Rock y Spikes, buena Speed tier y un movepool excepcional. Su acceso a movimientos de utilidad como Taunt y Skill Swap le permite hacer set up de entry hazards para los equipos a los que pertenece (Innecesario mencionar)y negar hazards de setters (lo pusiste al revés, pls presta atención cuando traduces...) setters de hazards y leads contrarios. Taunt es un movimiento increíblemente importante ya que le permite inutilizar a usuarios de Defog como Corviknight y Mandibuzz, además de otros hazard setters como Seismitoad, Hippowdon y Ferrothorn, así como setup sweepers que usan a Mew como setup fodder como Clefable, Rotom-H y Togekiss. Flare Blitz le permite hacer un daño significativo a Excadrill, previniendo que este quite las hazards con facilidad a la vez que Mew también recibe daño por el recoil, permitiendo que sus compañeros de equipo entran de manera segura. Sin embargo, puede ser sustituido por Explosion, evitando Defog y Rapid Spin de los usuarios previamente mencionados y Excadrill respectivamente, mientras que le permite traer a sus compañeros de equipo con seguridad al igual que Flare Blitz. Adicionalmente, Skill Swap puede ser una opción útil para colocar hazards contra usuarios de Magic Bounce como Xatu y Hatterene. Red Card le da una forma de forzar al cambio a pivots que podrían tomar ventaja de Mew como Rotom-H y Jirachi.

Setup sweepers y wallbreakers poderosos generalmente se benefician de la presencia de Mew. Hawlucha y Gyarados son ejemplos de Pokémon que pueden tomar una gran ventaja de las entry hazards en el campo, permitiéndoles hacer sweep a equipos con mayor facilidad.
(junta esto lol)Wallbreakers poderosos como Crawdaunt aprecia que sus checks sean desgastados por las hazards que están en el campo, al igual que Bisharp, haciendo mucho más fácil romper equipos enemigos, este también puede presionar a usuarios de Defog gracias a su habilidad Defiant. Además, Grimmsnarl y Alolan Ninetales forman gran equipo con Mew por la capacidad de ambos de hacer set up de screens para los ya mencionados sweepers y el acceso de Grimmsnarl a Taunt con prioridad es útil para prevenir que eliminen las hazards y que Pokémon mas rápidos hagan set up de entry hazards como Ribombee y Mew del equipo contrario.

[CREDITS]
- Written by: [[Zneon, 487629]]
- Quality checked by: [[Rabia, 336073], [Ruft, 295110]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[DYA, 478724], [ElGian, 472874]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top