OU Melmetal [GP:1/1]

https://www.smogon.com/forums/threads/melmetal-gp-1-1.3696709/#post-9101480

Melmetal @ Leftovers
Ability: Iron Fist
EVs: 252 Atk / 52 Def / 160 SpD / 44 Spe
Adamant Nature
- Double Iron Bash
- Thunder Punch
- Superpower
- Protect
¡Melmetal se da porrazos con las walls de OU! Su absurdo potencial ofensivo y bulk le permiten aguantar fuertes golpes como Pshycic de Tapu Lele y Knock Off de Weavile y golpear después incluso más fuerte. Double Iron Bash es capaz de debilitar a cualquier Pokémon que no lo resista, pasando por encima de opciones defensivas como Tornadus-T y Tapu Fini. Thunder Punch golpea a Corviknight y Toxapex de manera súper efectiva, convirtiéndolos en switch-ins inestables. Superpower golpea a Ferrothorn, Heatran, Kartana y a Melmetal enemigos. Protect le permite hacer scout de usuarios de objetos Choice como Tapu Lele, Dragapult y Kartana a la vez que le da más recuperación de Leftovers. 44 EVs en Speed le permiten superar en velocidad a Gastrodon y buscar hacerle flinch. La inversión en bulk le permite sobrevivir dos Shadow Balls potenciados por Choice Specs de Dragapult y un Low Kick a +2 de Weavile. Landorus-T es un compañero excelente para Melmetal, pues puede hacer pivot para que entre al campo con U-turn y castiga a Zapdos con Toxic. Wallbreakers fuertes como Tapu Lele y Dragapult combinan bien con Melmetal, pues juntos pueden debilitar a Pokémon más bulky como Tapu Fini y Ferrothorn. A cambio, Tapu Lele presiona a Toxapex y puede desgastar a Corviknight, mientras que Dragapult amenaza a Slowbro y Urshifu-R.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
Añadir Coma (AC)
Eliminar Coma (EC)

1/1


¡Melmetal aporrea a se da de porrazos con (quizás lo edite esta noche) las walls de OU! Su insano absurdo potencial ofensivo y bulk le permiten aguantar fuertes golpes como Pshycic de Tapu Lele y Knock Off de Weavile y golpear después incluso más fuerte. Double Iron Bash es capaz de debilitar a cualquier Pokémon que no lo resista, pasando por encima de opciones defensivas como Tornadus-T y Tapu Fini. Thunder Punch golpea a Corviknight y Toxapex de manera súper efectiva eficaz, convirtiéndolos en switch-ins inestables. Superpower golpea a Ferrothorn, Heatran,(AC) y Kartana,(EC) y a Melmetal enemigos. Protect le permite hacer scout de usuarios de objetos Choice items como Tapu Lele, Dragapult y Kartana a la vez que le da más recuperación de Leftovers. 44 EVs en Speed le permiten superar en velocidad a Gastrodon y buscar hacerle flinch. La inversión en bulk le permite sobrevivir dos Shadow Balls potenciados por Choice Specs de Dragapult y un Low Kick a +2 de Weavile. Landorus-T es un compañero excelente para Melmetal, pues puede hacer pivot para que entre al campo con U-turn y castiga a Zapdos con Toxic. Wallbreakers fuertes como Tapu Lele y Dragapult combinan bien con Melmetal, pues juntos pueden debilitar a Pokémon más bulky como Tapu Fini y Ferrothorn. A cambio, Tapu Lele presiona a Toxapex y puede desgastar a Corviknight, mientras que Dragapult amenaza a Slowbro y Urshifu-R.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top