Ubers Maushold 1/1

facu

ne me mori facias
después haber estado inactivo en el proyecto de traducciones, presento esta traducción, espero no estar muy oxidado!

Análisis original
[SET]
name: La Familia
move 1: Population Bomb
move 2: Beat Up / Seed Bomb
move 3: Encore / Taunt / Low Kick / Seed Bomb / Thunder Wave
move 4: Tidy Up
item: Wide Lens
ability: Technician
nature: Adamant
evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
tera type: Fire / Normal / Grass

[SET COMMENTS]
* Maushold es una elección de niche que proporciona entry hazard removal y momentum a equipos hyper offense gracias a su versátil movimiento característico Tidy Up y su habilidad de hacer sweep a un equipo debilitado o hacer wallbreak.
* Maushold tiene muchas opciones viables de utilidad. Encore limita las estrategias defensivas e intentos de setup del oponente, mientras que Taunt previene que los enemigos utilicen movimientos de status, recuperen salud, y utilicen entry hazards. Thunder Wave le facilita el trabajo a los compañeros de Maushold.
* También puede elegir entre xcelentes movimientos de cobertura. Beat Up garantiza golpear tipos Ghost, los cuales hacen wall a su ataque principal, y no sufre daño de Rocky Helmet. Bullet Seed ayuda en contra de Great Tusk, haciéndole mucho daño e ignorando Rocky Helmet; esto también es útil contra Garganacl. Por otro lado, Low Kick es útil contra tipos Steel y Rock. Puedes adaptar el moveset de Maushold a lo que mejor se ajuste a tu equipo.
* Tera Fire le proporciona a Maushold inmunidad contra burn, haciendo que se convierta en una respuesta común contra Skeledirge. Además, le da resistencia contra el tipo Ice, haciéndolo menos vulnerable de un revenge kill del Ice Shard de Chien-Pao, y dándole neutralidad ante tipo Fighting, lo que posiblemente le permita sobrevivir movimientos previamente súper efectivos, como Body Press de Great Tusk y Collision Course de Koraidon.
* Por otra parte, Tera Normal aumenta el poder de Population Bomb, permitiendo a Maushold hacer OHKO a Great Tusk y Kingambit, y hacer 2HKO a Corviknight físicamente defensivo en +1. Otra ventaja notable es que el daño residual de Rocky Helmet es reducido dado que Population Bomb necesitaría menos golpes para hacer KO a los enemigos.
* Tera Grass le proporciona resistencia contra tipo Ground y tener STAB en Bullet Seed, haciendo que evite Rocky Helmet en Great Tusk, Slowking y Toxapex. A pesar de esta ventaja, le da a Maushold una debilidad contra tipo Ice, permitiéndole a Chien-Pao hacerle revenge kill con Ice Shard.
* Son grandes compañeros de equipo para Maushold aquellos Pokémon que le dan más longevidad y una entrada al campo más fácil, ya que tiene un bulk pobre y es amenazado por la mayoría de ataques. Grimmsnarl ofrece apoyo de screens, mientras que Koraidon y Miraidon pueden traer a Maushold con U-turn. Adicionalmente, el apoyo de Knock Off de Great Tusk y Iron Treads ayuda a Maushold a remover el Rocky Helmet de Great Tusk y Corviknight, permitiendo más libertad para usar Population Bomb.
* Otros grandes compañeros son Pokémon que sean débiles a entry hazards o que aprecian HP extra, dado que Maushold puede aliviar esta presión y proporcionarle a sus compañeros oportunidades más fáciles de setup. Pokémon como Miraidon, Chien-Pao, Baxcalibur y Chi-Yu aprecian que los hazards sean eliminados, permitiéndoles ser más amenazantes a cambio. Además, los Pokémon ofensivos también se benefician del potencial wallbreaking de Maushold; en particular, Koraidon y Kingambit aprecian la eliminación de Great Tusk y Toxapex.

[CREDITS]
Written by:
https://www.smogon.com/forums/members/mashing.537354/
Translated by:
https://www.smogon.com/forums/members/facu.395822/
Grammar checked by:
https://www.smogon.com/forums/members/irpachuza.61967/
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentarios


[SET]
name: La Familia
move 1: Population Bomb
move 2: Beat Up / Seed Bomb
move 3: Encore / Taunt / Low Kick / Seed Bomb / Thunder Wave
move 4: Tidy Up
item: Wide Lens
ability: Technician
nature: Adamant
evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
tera type: Fire / Normal / Grass

[SET COMMENTS]
* Maushold es un pick de una elección niche que proporciona entry hazard removal y momentum a equipos hyper offense gracias a su versátil movimiento característico de armadura (de dónde salió este concepto? No está en el original) Tidy Up y su habilidad de hacer sweep a un equipo debilitado o hacer wallbreak.
* Maushold tiene muchas opciones viables de utilidad. Encore limita el counterplay defensivo las estrategias defensivas e intentos de setup del oponente, mientras que Taunt previene que los enemigos utilicen movimientos de status, recuperen vida salud, y utilicen entry hazards. Thunder Wave le brinda a los compañeros de Maushold un tiempo más fácil en contra del equipo enemigo le facilita el trabajo a los compañeros de Maushold (no mueras de literalidad en tu traducción...).
* También puede elegir entre excelentes movimientos de cobertura. Beat Up garantiza esta misma cobertura contra golpear tipos Ghost, los cuales hacen wall a su ataque principal, y no sufre daño de Rocky Helmet. Bullet Seed ayuda en contra de Great Tusk, haciéndole mucho daño y sobrepasando su e ignorando Rocky Helmet; esto también es útil contra Garganacl. Por otro lado, Low Kick es útil contra tipos Steel y Rock. Puedes adaptar el moveset de Maushold a lo que mejor se ajuste a tu equipo.
* Tera Fire le proporciona a Maushold inmunidad contra burn, haciendo que se convierta en una respuesta común contra Skeledirge. Además, le da a Maushold resistencia contra el tipo Ice, haciéndolo menos vulnerable de un revenge kill del Ice Shard de Chien-Pao, y dándole neutralidad ante tipo Fighting, lo que posiblemente le permita sobrevivir movimientos previamente súper efectivos, como Body Press de Great Tusk y Collision Course de Koraidon.
* Por otra parte, Tera Normal aumenta el poder de Population Bomb, permitieéndole a Maushold (o -le o el sujeto, pero no ambos) hacer OHKO a Great Tusk y Kingambit, y hacer 2HKO a Corviknight físicamente defensivo en +1. Otra ventaja notable es que el daño residual de Rocky Helmet es reducido dado que Population Bomb necesitaría menos golpes para hacer KO a los enemigos.
* Tera Grass le proporciona a Maushold resistencia contra tipo Ground y tener STAB en Bullet Seed, haciendo que evite Rocky Helmet en Great Tusk, Slowking y Toxapex. A pesar de esta ventaja, le da a Maushold una debilidad contra tipo Ice, permitiéndole a Chien-Pao hacerle revenge kill con Ice Shard.
* Son gGrandes compañeros de equipo para Maushold aquellos son Pokémon que le dan más longevidad y una entrada al campo entry (no puedes dejar sin traducir lo que no está en el léxico) más fácil, ya que tiene un bulk pobre y es amenazado por la mayoría de ataques. Grimmsnarl ofrece apoyo de screens, mientras que Koraidon y Miraidon pueden traer a Maushold con U-turn. Adicionalmente, el apoyo de Knock Off de Great Tusk y Iron Treads ayuda a Maushold a remover el Rocky Helmet de Great Tusk y Corviknight, permitiendo más libertad para usar Population Bomb.
* Otros grandes compañeros son Pokémon que sean débiles a entry hazards o que aprecian HP extra, dado que Maushold puede aliviar esta presión y proporcionarle a sus compañeros oportunidades más fáciles de setup. Pokémon como Miraidon, Chien-Pao, Baxcalibur y Chi-Yu aprecian que los hazards sean removidos eliminados, permitiéndoles ser más amenazantes a cambio. Además, los Pokémon ofensivos también se benefician del potencial wallbreaking (concepto importante de la oración, ten cuidado, ya habías mencionado Pokémon ofensivos, claramente faltaba algo para que la oración tenga sentido) de Maushold; en particular, Koraidon y Kingambit aprecian la eliminación de Great Tusk y Toxapex.

[CREDITS]
Written by:
https://www.smogon.com/forums/members/mashing.537354/
Quality checked by:
https://www.smogon.com/forums/members/corvere.306317/
https://www.smogon.com/forums/members/taka.595062/
Translated by:
https://www.smogon.com/forums/members/facu.395822/
Grammar checked by:
https://www.smogon.com/forums/members/irpachuza.61967/

Bienvenido de vuelta al proyecto! Se nota que tenés experiencia previa en algunos detalles que manejas bien, como el léxico y algunos truquillos o traducciones comunes. Sí también veo que estás un poco oxidado, pero son todas cosas que con la práctica se borran. Presta atención a las correcciones y comentarios, y por favor siempre asegurate de releer lo que tradujiste para ver que todas las oraciones tengan sentido y estén gramaticalmente bien.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top