National Dex Equipo mega loppuny

Quise armar un equipo para mega loppuny ya que es una de mis megas favoritas ademas de que su habilidad al mega evolucionar me muy interesante pero bueno vayamos al grano Sorpresa es algo que yo diria obligatorio en este pokemon retroceder al enemigo y atacar primero en un turno es algo muy bueno, close combat por stab y por que prefiero perder defensas a fallar patada salto alta en un momento importante puño hielo mas que nada para garchomp y gliscor y frustracion por stab

Lopunny-Mega @ Lopunnite
Habilidad: Scrappy
Felicidad: 0
VE: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza alegre
- Combate cuerpo a cuerpo
- Ponche de hielo
- Frustración
- Pretendiente
Corviknight para reflejar intimidate de landorus enemigos o otros pokemon (si ya se que la habilidad de mega loppuny evita ser intimidado pero reflejarlo es mejor) Tambien por su combinación de tipos que me da cobertura defensiva para el tipo hada al cual loppuny es debil ademas de ser un deffoger y poder atacar medianamente con pajaro osado y prensa corporal
Corviknight @ Leftovers
Habilidad: Armadura de espejo
VE: 252 HP / 168 Def / 88 SpD
Naturaleza traviesa
- Prensa corporal
- Valiente pájaro
- Desempañar
- Perchero
Slowking galar me parecio un buen defensivo especial con el chaleco asalto para aumentarla un 50% mas, elegi Psyshock sobre future sight Para poder pegarle mediamente bien a chansey bomba de lodo por stab lanzallamas por cobertura para ferrothrons y corviknight enemigos y rayo hielo para landorus y garchomp
Slowking-Galar @ Chaleco de asalto
Habilidad: regenerador
VE: 252 HP / 12 Def / 124 SpA / 120 SpD
Naturaleza modesta
IVs: 0 Atk
- Psyshock
- Bomba de lodo
- Lanzallamas
- Haz hielo
Rotom heat lo uso mas que nada para pivotear con volt switch y poder quemar con will o wisp lo eligo a el sobre rotom wash para poder enfrentarme a kartana mas comodamente y la sitrus berry para poder recuperar salud
Rotom-Heat @ Sitrus Berry
Habilidad: levitar
VE: 244 HP / 216 Def / 48 SpD
Naturaleza audaz
IVs: 0 Atk
- Descarga
- sobrecalentamiento
- Will-O-Wisp
- Interruptor de voltaje
Aqui no sabia si elegir greninja mutatipo o ash ya que necesitaba un tipo agua al final me decante por el ash mas que nada por sus estadisticas cuando se convierte shuriken de agua por la prioridad y rematar enemigos hydropump por tener un ataque fuerte y con stab extrasensorial para tipos venenos y luchas y dark pulse para los fantasmas y psiquicos
Greninja-Ash (M) @ Especificaciones de elección
Habilidad: Vínculo de batalla
VE: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
- Shuriken de agua
- Bomba de agua
- Pulso oscuro
- Extrasensorial

Estuve pensando a quien poner aqui y al final me decante por tyranitar bulky ya que no tenia manera consistente de enfrentarme a mega charizard Y con su habilidad le quita el clima y gracias al bulk que tiene bajo tormenta de arena es capaz de sobrevivir a una focus blast de mega charizard Y timido rock tomb para bajar velocidad trampa rocas ya que considero que es algo obligatorio ademas de que va haciendo daño de desgaste prensa corporal por cobertura y aprovechar para pegarle a otros siniestros y terremoto por cobertura
Tyranitar @ Leftovers
Habilidad: Sand Stream
VE: 248 HP / 4 Atk / 120 Def / 136 SpD
- Roca de sigilo
- Prensa corporal
- Terremoto
- Tumba de roca
 
Corviknight:
Prensa Corporal --> tu turno
no necesitas prensa corporal, pivotar es bueno

Ttar:
prensa corporal -->busqueda
no necesitas prensa corporal. busqueda es buena
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top