Doubles [DOU] Zeraora (1/1)

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
https://www.smogon.com/forums/threads/doubles-ou-zeraora.3695420/
1641674713731.png


Zeraora @ Sitrus Berry
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Plasma Fists
- Knock Off / Coaching
- Taunt / Coaching

Llevando un interesante set con movimientos de utilidad y la Speed más alta del metagame, Zeraora brilla como una de las mejores opciones de support para equipos rápidos y agresivos. Particularmente, tiene el Fake Out más rápido del juego, útil para superar a otros leads con Fake Out como Mew y Rillaboom, instantáneamente ganando la iniciativa. Sus otros movimientos son rápidamente efectivos y disruptivos, ya que su Speed le permite usarlos antes que prácticamente cualquier rival. Knock Off elimina objetos clave como el Eviolite de Porygon2 y el Assault Vest de Kyurem-B para que un compañero aproveche. Taunt impide a los rivales usar Tailwind y Trick Room, además de evitar que movimientos de status como el Spore de Amoonguss se conviertan en problemáticos. Coaching es un niche alternativo si Zeraora está acompañado de atacantes físicos peligrosos como Metagross, Zygarde y Shift Gear Genesect, convirtiéndose prácticamente en un Helping Hand permanente con un bonus en su Defense. Dragon Dance Kyruem-B, en particular, es uno de sus mejores compañeros; mientras que Zeraora ofrece Coaching y se hace cargo de Dragapult y Urshifu-R, Kyurem-B destruye a Rillaboom y Zygarde, devolviéndole el favor y evitándole malos ratos.
 
Last edited:

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Agregar/Cambiar
Eliminar
Comentarios
Cambios opcionales


Zeraora @ Sitrus Berry
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Plasma Fists
- Knock Off / Coaching
- Taunt / Coaching

Llevando un interesante set con movimientos de utilidad y la Speed más alta del metagame, Zeraora brilla como una de las mejores opciones de support para equipos rápidos y agresivos. Particularmente, tiene el Fake Out más rápido del juego, útil para superar a otros leads con Fake Out como Mew y Rillaboom, instantáneamente ganando la iniciativa. Sus otros movimientos son rápidamente efectivos y disruptivos, ya que su Speed le permite usarlos antes que prácticamente cualquier rival. Knock Off elimina objetos clave como el Eviolite de Porygon2 y el Assault Vest de Kyurem-B para que un compañero aproveche. Taunt impide a los rivales usar Tailwind y Trick Room, además de evitar que movimientos de status como el Spore de Amoonguss se conviertan en problemáticos. Coaching es un niche alternativo (Yo pondría "Coaching es una opción niche, pero es opcional, es que no me gusta del todo la palabra niche alternativo ajajsjas) si Zeraora está acompañado de atacantes físicos peligrosos como Metagross, Zygarde y Shift Gear Genesect, convirtiéndose prácticamente en un Helping Hand permanente con un bonus defensivo en su Defense (Estás seguro que no hay que poner Defense? Es que lo pregunto porque se refiere a la stat entonces por lo general se pone "Defense" o "Special Attack"). Dragon Dance Kyruem-B, en particular, es uno de sus mejores compañeros: ;(AC) mientras que Zeraora ofrece Coaching y se hace cargo de Dragapult y Urshifu-R, Kyurem-B destruye a Rillaboom y Zygarde, devolviéndole el favor y evitándole malos ratos.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top