Shelved Conkeldurr Mini Gp 2/2

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/conkeldurr/
[SET]
name: Guts
move 1: Drain Punch
move 2: Mach Punch
move 3: Knock Off
move 4: Facade / Earthquake
item: Flame Orb
ability: Guts
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Conkeldurr es uno de los más potentes wallbreakers en la tier gracias a su elevado stat de Attack, bulk decente y su habilidad Guts, la cual no solo aumenta su potencial ofensivo sino que también le permite absorber los problemas de estado para sus compañeros de equipo. Además, este posee un vasto movepool que lo provee con abundantes opciones de cobertura, haciendo que sea difícil hacerle wall. Mach Punch le provee una muy útil prioridad que le permite realizar revenge kill a numerosas amenazas como Excadrill, Hydreigon, Terrakion y Kyurem, y evita que Dugtrio lo elimine fácilmente. Knock Off le da un arma contra los Ghost-types como Dragapult, Aegislash y Gengar, y posee el beneficio de quitar objetos, lo cual le entrega una importancia frente a casi cualquier switch-in. Facade le permite realizar un daño considerable a los Fairy-type como Clefable, Sylveon y Togekiss. También le permite realizar daño a Toxapex, ante el cual Conkeldurr puede entrar una vez que su Flame Orb haya sido activado. Earthquake puede ser usado en su lugar ya que golpea tanto a Ghost- y Fairy-types mientras lidia con el King's Shield de Aegislash y causa mucho más daño a Toxapex. Flame Orb es usado para activar Guts, así que es inteligente evitar que este sea quitado.

El rol principal de Conkeldurr es el de debilitar al equipo contrario, así que late-game cleaners como Dragapult y Zeraora son buenos compañeros. Debido a que Conkeldurr lucha contra bulky Fairy-types como Clefable, compañeros de equipo que puedan lidiar con ellos como Excadrill, Jirachi, Rotom-H y Gengar se emparejan muy bien con él. Conkeldurr es también propenso de recibir revenge kill por Ghost-types veloces como Dragapult, Aegislash y Gengar, lo cual hace de Mandibuzz otro buen compañero pues le permite realizar check a las amenazas ya mencionadas, teniendo además la destreza de enviar de forma segura a Conkeldurr por medio de U-turn. Finalmente, debido a que este se desgasta fácilmente, Conkeldurr aprecia el apoyo de Wish por parte de sus compañeros de equipo como Clefable y Sylveon.

[CREDITS]
- Written by: [Ruft, 295110]]
- Quality checked by: [[Jordy, 395754], [[Finchinator, 114198]], [[Mannat]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2
Solicito un segundo GP para afinar detalles.

Es necesario que releas el léxico específico así como debes tener cuidado con el uso de las comas en español ya que no es el mismo que en inglés. Sugiero también que cuando termines de traducir leas varias veces tu texto para evitar detalles en la redacción.

[SET]
name: Guts
move 1: Drain Punch
move 2: Mach Punch
move 3: Knock Off
move 4: Facade/Earthquake
item: Flame Orb
ability: Guts
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Conkeldurr es uno de los más potentes wallbreakers en la tier gracias a su elevado stat en ataque, un bulk decente y su habilidad Guts, la cual no solo aumenta su potencial ofensivo sino que también le permite absorber los problemas de estado para sus compañeros de equipo. Además, posee un profundo vasto movepool que lo provee con una abundantes opciones de cobertura, haciéndolo logrando que sea difícil de serhacerle walled. Mach Punch le provee una muy útil prioridad, lo cual le permite realizar un revenge kill a numerosas amenazas como Excadrill, Hydreigon, Terrakion,(eliminar coma) y Kyurem,(añadir coma) y evita que Dugtrio lo elimine fácilmente. Knock Off le da una arma contra los Ghost-types como Dragapult, Aegislash,(eliminar coma) y Gengar,(añadir coma) y posee el beneficio de remover objetos, lo cual le entrega a él una importancia frente a casi cualquier switch-in. Facade le permite realizar un daño considerable frente a los Fairy-types como Clefable, Sylveon,(eliminar coma) y Togekiss. También le permite realizar daño a Toxapex, ante el lo cual Conkeldurr puede entrar una vez que su Flame Orb haya sido activado. Earthquake puede ser usado en su lugar ya que golpea tanto a Ghost- y Fairy-types mientras lidia con el King's Shield de Aegislash y realizándole causa mucho más daño a Toxapex. Flame Orb es usado para activar Guts, así que es inteligente evitar que esto sea removido.

El rol en particularprincipal de Conkeldurr es el de afectar al equipo contrario, así que late-game cleaners como Dragapult y Zeraora los hacen son buenos compañeros. Debido a que Conkeldurr lucha contra bulky Fairy-types como Clefable, compañeros de equipo que puedan lidiar con ellos, como Excadrill, Jirachi, Rotom-H,(eliminar coma) y Gengar, se emparejan muy bien con él. Conkeldurr es también propenso de un revenge kill por veloces Ghost-types como Dragapult, Aegislash y Gengar, lo cual hace de Mandibuzz como otro un buen compañero en particularidad porque pues le permite realizar un check a las amenazas ya mencionadas,(añadir coma) de forma superior teniendo además la destreza de enviar de una forma segura a Conkeldurr por medio de U-turn. Finalmente, debido a que Conkeldurr se desgasta, este aprecia de una forma grata de un el apoyo de Wish Support de sus teammates por parte de sus compañeros de equipos como Clefable y Sylveon.

[CREDITS]
- Written by: [Ruft, 295110]]
- Quality checked by: [[Jordy, 395754], [[Finchinator, 114198]], [[Mannat]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby]]
- Grammar checked by: [[]]


Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios

2/2


[SET]
name: Guts
move 1: Drain Punch
move 2: Mach Punch
move 3: Knock Off
move 4: Facade / Earthquake (aqui no estaban los espacios entre la /, ten cuidado con eso)
item: Flame Orb
ability: Guts
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Conkeldurr es uno de los más potentes wallbreakers en la tier gracias a su elevado stat de Attack (lexico especifico) en ataque, bulk decente y su habilidad Guts, la cual no solo aumenta su potencial ofensivo sino que también le permite absorber los problemas de estado para sus compañeros de equipo. Además, este posee un vasto movepool que lo provee con abundantes opciones de cobertura, haciendologrando que sea difícil hacerle wall. Mach Punch le provee una muy útil prioridad que, lo cual le permite realizar un revenge kill a numerosas amenazas como Excadrill, Hydreigon, Terrakion y Kyurem, y evita que Dugtrio lo elimine fácilmente. Knock Off le da una arma contra los Ghost-types como Dragapult, Aegislash y Gengar, y posee el beneficio de quitarremover objetos, lo cual le entrega una importancia frente a casi cualquier switch-in. Facade le permite realizar un daño considerable a los Fairy-types como Clefable, Sylveon y Togekiss. También le permite realizar daño a Toxapex, ante el cual Conkeldurr puede entrar una vez que su Flame Orb haya sido activado. Earthquake puede ser usado en su lugar ya que golpea tanto a Ghost- y Fairy-types mientras lidia con el King's Shield de Aegislash y causa mucho más daño a Toxapex. Flame Orb es usado para activar Guts, así que es inteligente evitar que este sea quitado / eliminadoremovido.

El rol principal de Conkeldurr es el de debilitarafectar al equipo contrario, así que late-game cleaners como Dragapult y Zeraora son buenos compañeros. Debido a que Conkeldurr lucha contra bulky Fairy-types como Clefable, compañeros de equipo que puedan lidiar con ellos, (eliminar coma) como Excadrill, Jirachi, Rotom-H,(eliminar coma) y Gengar,(eliminar coma) se emparejan muy bien con él. Conkeldurr es también propenso de recibirun revenge kill por veloces Ghost-types veloces como Dragapult, Aegislash y Gengar, lo cual hace de Mandibuzz otro buen compañero pues le permite realizar check a las amenazas ya mencionadas, teniendo además la destreza de enviar de una forma segura a Conkeldurr por medio de U-turn. Finalmente, debido a que esteConkeldurr se desgasta fácilmente, Conkeldurr aprecia el apoyo de Wish por parte de sus compañeros de equipo como Clefable y Sylveon.

[CREDITS]
- Written by: [Ruft, 295110]]
- Quality checked by: [[Jordy, 395754], [[Finchinator, 114198]], [[Mannat]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top