BSS [BSS] Sneasler (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Sneasler @ Psychic Seed
Level: 50
Ability: Unburden
EVs: 124 HP / 76 Atk / 180 Def / 12 SpD / 116 Spe
Tera Type: Flying / Ghost
Adamant Nature
- Swords Dance
- Dire Claw
- Close Combat
- Shadow Claw / Acrobatics
¡Psychic Seed le permite a Sneasler florecer como uno de los mejores cleaners en Battle Stadium Singles! Al consumir su Psychic Seed no solo duplica su Speed, haciendo que pueda superar en velocidad a Pokémon como Flutter Mane con Booster Energy y Iron Bundle, sino que también incrementa su Special Defense, permitiéndole aguantar ataques de los Pokémon especiales más fuertes de la tier, como Flutter Mane. Tera Flying incrementa el poder de Acrobatics, lo hace inmune a ataques tipo Ground y le permite hacer setup en frente de un Landorus-T Choice-locked. Tera Ghost lo hace inmune a Extreme Speed, notablemente ayudándolo derrotar a Dragonite. Dire Claw es un movimiento muy molesto que hace muy difícil entrar ante Sneasler, incluso para Pokémon que normalmente le hacen wall como Dondozo. Close Combat le permite lidiar con Pokémon tipo Steel como Archaludon y Scizor.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)
AC Añadir coma

¡Psychic Seed le permite a Sneasler florecer como uno de los mejores cleaners en Battle Stadium Singles! Al consumir su Psychic Seed no solo duplica su Speed, haciendo que pueda superar en velocidad a Pokémon como Flutter Mane con Booster Energy y Iron Bundle, sino que también incrementa su Special Defense, permitiéndole aguantar ataques de los Pokémon especiales más fuertes de la tier,AC como Flutter Mane. Tera Flying incrementa el poder de Acrobatics, lo hace inmune a ataques tipo Ground y le permite hacer setup en frente de un Landorus-T Choice-locked Landorus-T. Tera Ghost lo hace inmune a Extreme Speed, notablemente ayudándolo derrotar a Dragonite. Dire Claw es un movimiento muy molesto que hace muy difícil entrar ante a Sneasler mucho más difícil de hacer switch, incluso para Pokémon que normalmente le hacen wall como Dondozo. Close Combat le permite lidiar con Pokémon tipo Steel como Archaludon y Scizor. (faltó el punto)

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top