ZU (ZU) Ivysaur (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/zu-ivysaur.3708611/



Ivysaur @ Eviolite
Ability: Chlorophyll
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Growth
- Solar Beam
- Sludge Bomb
- Weather Ball

Con la luz del Sol creciendo, ¡Ivysaur florece de forma radiante en ZU! Ivysaur es un poderoso wallbreaker con Chlorophyll, ya que Growth y una cobertura casi perfecta le dan un tremendo poder para hacer sweep. Gracias a su bulk potenciado por Eviolite y su inmunidad a Toxic, Ivysaur puede iniciar su sweep cómodamente usando Growth ante Pokémon comunes como Tangela, Palossand y Sawk. Después casi nadie puede soportar sus ataques; Solar Beam y Sludge Bomb son movimientos STAB monstruosos mientras que Weather Ball incinera a tipos Steel y Poison, como Klinklang y Silvally-Poison. Yvysaur depende de setters de sun que puedan hacer pivot, como Liepard y Uxie. Así mismo, Ivysaur sufre ante walls comunes como Rapidash, Altaria, Articuno y Uxie. Por esto mismo, Ivysaur funciona mejor en equipos hyper offense con compañeros como Shiftry, Leafeon y Rapidash que pueden tomar ventaja del sol y debilitar a checks comunes para vencer a los equipos no preparados.


¿Quieres probar a Ivysaur? Aquí hay un equipo básico de sol hecho por Tuthur:
https://pokepast.es/9499c8080af6c1a0
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
QC Quitar coma


Con la luz del sol creciendo, ¡Ivysaur florece de forma radiante en ZU! Ivysaur es un poderoso wallbreaker con Chlorophyll, ya que Growth y una cobertura casi perfecta le dan un tremendo poder para hacer sweep. Gracias a su bulk potenciado por Eviolite y su inmunidad a Toxic, Ivysaur puede iniciar su sweep cómodamente armar su usando Growth ante Pokémon comunes como Tangela, Palossand y Sawk. Después,QC casi nadie puede soportar sus ataques; Solar Beam y Sludge Bomb son movimientos STAB monstruosos mientras que Weather Ball incinera a tipos Steel y Poison, como Klinklang y Silvally-Poison. Ivysaur confía en los que colocan sol que pueden pivotar fuera del campo Ivysaur depende de setters de sun que puedan hacer pivot, como Liepard y Uxie. Así mismo, Ivysaur sufre ante walls comunes como Rapidash, Altaria, Articuno y Uxie. Por esto mismo, Ivysaur funciona mejor en equipos hyper offense con compañeros como Shiftry, Leafeon y Rapidash que pueden todos tomar ventaja del sol y debilitar a checks comunes para vencer a los equipos no preparados.


1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top