Shelved Venusaur (2/2)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Listo (https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/venusaur/)

[SET]
name: Chlorophyll Sweeper
move 1: Growth
move 2: Sludge Bomb
move 3: Weather Ball
move 4: Giga Drain
item: Life Orb
ability: Chlorophyll
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD/ 252 Spe

[SET COMMENTS]
Venusaur bajo sun es una de las amenazas más ofensivas gracias al boost en Speed debido a su habilidad Chlorophyll, el movimiento Growth y coverage sólido. Además, el gran matchup de Venusaur contra Pokémon generalmente defensivos como Seismitoad, Sylveon y Gastrodon le brinda oportunidades de setup con Growth. Con el clima sun, el ataque Weather Ball le da un coverage contra oponentes Steel-type como lo son Corviknight, Aegislash y Ferrothorn. A pesar de que Venusaur puede tener Solar Beam de un turno debido a el clima sun, se usa con más frecuencia Giga Drain para disminuir los efectos de Life Orb y para que pueda resistir ataques de Pokémon como Seismitoad con más facilidad, aunque Earth Power también puede ser una alternativa para dañar a Toxapex y Bulletproof Kommo-o con mayor eficacia, y otorga una manera a Venusaur de que pueda atacar a Steel-types sin sun. Una vez hecho set-up, Venusaur es difícil de detener, sin embargo, una predicción buena es clave para evitar que el oponente haga stall en los turnos de sun.

Torkoal es obligatorio junto a Venusaur; ya que provee sun y también Stealth Rock, cosa que puede desgastar poco a poco al equipo rival, además de que hay otros Pokémon que pueden aprovechar el clima sun como Darmanitan, convirtiéndolos en buenos compañeros de equipo, estos ayudan a derribar checks de early-game como Kommo-o, Rotom-H y Mandibuzz para que Venusaur pueda hacer clean. Dugtrio y Mandibuzz también son buenos compañeros de equipo ya que el primero ayuda contra Toxapex para que este no pueda quitar los boost de Venusaur y potencialmente realizar stall en turnos de sun, mientras que el segundo le da a los equipos sun un support de Defog y proporciona un check a amenazas ofensivas como Dragapult y Hydreigon.

[CREDITS]
- Written by: [[Rabia, 336073]]
- Quality checked by: [[Curiosity, 443485], [Jordy, 395754]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329] ]]
- Grammar checked by: [[Elgian, 472874], [Naziel, 407858 ]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
Listo para aplicar 1/2
AGREGAR/CAMBIAR
REMOVER/CAMBIAR
COMENTARIO
(RC) (AC) = Remover Coma - Agregar Coma


[SET]
name: Chlorophyll Sweeper
move 1: Growth
move 2: Sludge Bomb
move 3: Weather Ball
move 4: Giga Drain
item: Life Orb
ability: Chlorophyll
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD/ 252 Spe

[SET COMMENTS]
Venusaur bajo sun es una de las amenazas más ofensivas con utilidad gracias al boost en Speed debido a su habilidad Chlorophyll, el movimiento Growth y tener un coverage sólido. Además,(AC) a Venusaur le favorece matchups contra Pokémon generalmente defensivos como Seismitoad, Sylveon y Gastrodon,(RC) que pueden brindarle oportunidades de setup con Growth. Con el clima sun, el ataque Weather Ball le da un coverage contra oponentes Steel-type como lo son Corviknight, Aegislash y Ferrothorn. A pesar de que Venusaur puede tener un Solar Beam de un turno debido a el clima sun, se usa con más frecuencia Giga Drain para disminuir los efectos de Life Orb y para que pueda resistir ataques de Pokémon como Seismitoad con más facilidad, aunque Earth Power también puede ser una alternativa para dañar a Toxapex y Kommo-o Bulletproof con más intensidad mayor eficacia,(RC) y da otorga una manera de que a Venusaur de que pueda atacar a Steel-types sin sun. Una vez hecho set-up, Venusaur es difícil de detener, sin embargo, una predicción buena es clave para evitar que el oponente haga stall en los turnos de sun.

Torkoal es obligatorio para llevar a Venusaur, provee sun y también Stealth Rock, cosa que puede desgastar poco a poco al equipo rival,(RC) además de que también hay otros Pokémon que pueden aprovechar el clima sun,(RC) como Darmanitan, convirtiéndolos en buenos compañeros de equipo.(Remover . y colocar coma) ellos estos ayudan a derribar a checks de early-game como Kommo-o, Rotom-H y Mandibuzz para que Venusaur pueda barrer al resto sin problemas. Dugtrio y Mandibuzz también son unos buenos compañeros de equipo;(RC) ya que Dugtrio ayuda contra Toxapex para que este no pueda remover los boost de Venusaur y potencialmente realizar stall en turnos de sun, mientras Mandibuzz le da a los equipos sun un Defog support y proporciona check a amenazas ofensivas como Dragapult y Hydreigon.

[CREDITS]
- Written by: [[rabia, 336073]]
- Quality checked by: [[curiosity, 443485], [jordy, 395754]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329] ]]
- Grammar checked by: [[<username1>, <userid1>], [<username2>, <userid2>]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


2/2
[SET]
name: Chlorophyll Sweeper
move 1: Growth
move 2: Sludge Bomb
move 3: Weather Ball
move 4: Giga Drain
item: Life Orb
ability: Chlorophyll
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD/ 252 Spe

[SET COMMENTS]
Venusaur bajo sun es una de las amenazas más ofensivas gracias al boost en Speed debido a su habilidad Chlorophyll, el movimiento Growth y tener un coverage sólido. Además, el gran matchup de Venusaur (esta oracion en si no tenia sentido con lo que el original decia, ten cuidado con eso)Venusaur le favorece matchups contra Pokémon generalmente defensivos como Seismitoad, Sylveon y Gastrodon le brinda (en si lo que le otorga esto es su matchup, no los Pokemon)que pueden brindarle oportunidades de setup con Growth. Con el clima sun, el ataque Weather Ball le da un coverage contra oponentes Steel-type como lo son Corviknight, Aegislash y Ferrothorn. A pesar de que Venusaur puede tener Solar Beam de un turno debido a el clima sun, se usa con más frecuencia Giga Drain para disminuir los efectos de Life Orb y para que pueda resistir ataques de Pokémon como Seismitoad con más facilidad, aunque Earth Power también puede ser una alternativa para dañar a Toxapex y Bulletproof Kommo-o Bulletproof con mayor eficacia, y otorga una manera a Venusaur de que pueda atacar a Steel-types sin sun. Una vez hecho set-up, Venusaur es difícil de detener, sin embargo, una predicción buena es clave para evitar que el oponente haga stall en los turnos de sun.

Torkoal es obligatorio juntopara llevar a Venusaur; ya que provee sun y también Stealth Rock, cosa que puede desgastar poco a poco al equipo rival, además de que hay otros Pokémon que pueden aprovechar el clima sun como Darmanitan, convirtiéndolos en buenos compañeros de equipo, estos ayudan a derribar a checks de early-game como Kommo-o, Rotom-H y Mandibuzz para que Venusaur pueda hacer clean (esto es mero lexico especifico, "sweep, clean" etc, no se traducen)barrer al resto sin problemas. Dugtrio y Mandibuzz también son buenos compañeros de equipo ya que el primeroDugtrio ayuda contra Toxapex para que este no pueda quitarremover los boost de Venusaur y potencialmente realizar stall en turnos de sun, mientras que el segundoMandibuzz le da a los equipos sun un support de Defog support y proporciona un check a amenazas ofensivas como Dragapult y Hydreigon.

[CREDITS]
- Written by: [[Rabia, 336073]]
- Quality checked by: [[Curiosity, 443485], [Jordy, 395754]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329] ]]
- Grammar checked by: [[Elgian, 472874], [Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top