UU [UU] Reuniclus (1/1)

:ss/reuniclus:
Reuniclus @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Stored Power
- Acid Armor
- Recover


¡La tier de UU no está preparada para el poder psíquico de esta ameba! Calm Mind + Acid Armor convierten a Reuniclus en un setup sweeper defensivo que puede volverse imparable rápidamente al hacer set up contra walls pasivas como Slowking, Chansey y Hippowdon. Con Stored Power, puede usar estos boosts para vencer a las walls mencionadas y otros checks, como Scizor y Celesteela. Recover mantiene saludable a Reuniclus, lo que le permite ser una wincon a largo plazo con capacidad de entrar al campo múltiples veces a lo largo de la partida. Magic Guard frustra cualquier intento de desgastarlo a través de status, arena y hazards, lo que hace que sea increíblemente difícil de manejar una vez que se boostea. Este set es completamente walleado por Pokémon tipo Dark como Zarude y Hydreigon, por lo que los compañeros de equipo que pueden encargarse de ellos, como Cobalion y Primarina, son muy apreciados. Cobalion también puede vencer a Slowking y Chansey con Swords Dance. Nihilego y Scizor pueden desgastar lentamente a Pokémon tipo Steel como Celesteela, lo que hace que sea mucho más fácil hacer sweep en el end-game con Reuniclus.

Mira esta increíble replay de Reuniclus en Smogon Champions League II:
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8uu-648214
 
Last edited:

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
añadir
eliminar
(comentarios)


1/1

¡La tier de UU no es rivalestá preparada(opcional. usar "rival" para un concepto no me suena muy bien) para el poder psíquico de esta ameba! Calm Mind + Acid Armor convierteconvierten a Reuniclus en un setup sweeper defensivo que puede salirse de control muy rápido, setting upvolverse imparable rápidamente al hacer set up contra walls pasivas como Slowking, Chansey y Hippowdon. Con Stored Power, puede usar estos boosts para superar estosvencer a las walls mencionadas y otros checks, como Scizor y Celesteela. Recover mantiene saludable a Reuniclus, lo que le permite ser ununa wincon a largo plazo con capacidad de entrar al campo múltiples veces a lo largo de un juegola partida. Magic Guard sofocafrustra cualquier intento de desgastarlo a través de status, arena y hazards, lo que hace que sea increíblemente difícil de manejar una vez que se hace boostboostea(nuevo léxico). Este set está completamente amuralladoes completamente walleado(nuevo léxico) por Pokémon tipo Dark como Zarude y Hydreigon, por lo que los compañeros de equipo que pueden encargarse de ellos, como Cobalion y Primarina, son muy apreciados. Cobalion también puede vencer a Slowking y Chansey con Swords Dance. Nihilego y Scizor pueden desgastar lentamente a Pokémon tipo Steel como Celesteela, lo que hace que unsea mucho más fácil hacer sweep en el end-game sweep sea mucho más fácil con Reuniclus.

Mira esta increíble (no hay una traducción literal para esta frase)replay de Reuniclus aplastando en Smogon Champions League II:
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top