Ubers [Ubers] Miraidon (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Miraidon @ Leftovers
Ability: Hadron Engine
Tera Type: Fairy
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 Spe
Modest Nature
- Calm Mind
- Agility
- Parabolic Charge
- Dazzling Gleam

Miraidon es un buen setup sweeper gracias a su estadística de Speed y su genial Special Attack, que es potenciado por Hadron Engine. La combinación de Calm Mind y Agility le permite hacer setup fácilmente ante Pokémon como Corviknight y Toxapex, lo que le brinda un gran potencial de sweep. Un simple boost de Agility permite a Miraidon superar a cualquier Pokémon en el metagame, incluyendo a Iron Bundle después de ser potenciado por Quick Drive. Parabolic Charge es un buen ataque STAB que le permite recuperar vida mientras hace un daño excelente a Pokémon como Iron Bundle y Corviknight. Dazzling Gleam combinado con Tera Fairy hace que pueda lidiar contra Ground-types como Great Tusk y Ting-Lu. Además, el Tera Fairy permite a Miraidon recibir daño neutro de ataques Fairy-, Ground- y Ice-type a la vez que gana inmunidad a los ataques Dragon-type, para potencialmente tomar por sorpresa a enemigos como Choice Scarf Koraidon y Chien-Pao. Miraidon tiene dificultades para vencer a Clodsire, por lo que aprecia a Pokémon que obliguen a Clodsire a salir del campo, como Clodsire y Great Tusk. Este último también puede quitar las entry hazards, por lo que mantiene a Miraidon saludable.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


Miraidon es un buen setup sweeper gracias a su estadística de Speed y a su genial Special Attack, que es potenciado por Hadron Engine, y su estadística de Speed. La combinación de Calm Mind y Agility le permite hacer setup fácilmente ante Pokémon como Corviknight y Toxapex, lo que le brinda un gran potencial de sweep. Un simple boost de Agility permite a Miraidon superar a cualquier Pokémon en el metagame, incluyendo a Iron Bundle después de ser potenciado por Quick Drive. Parabolic Charge es un buen ataque STAB que le permite recuperar vida mientras hace un daño excelente a Pokémon como Iron Bundle y Corviknight. Dazzling Gleam combinado con Tera Fairy hace que pueda lidiar contra Ground-types como Great Tusk y Ting-Lu. Además, el Tera Fairy permite a Miraidon recibir daño neutro de ataques Fairy-, Ground- y Ice-type a la vez que gana inmunidad a los ataques Dragon-type, para potencialmente tomar por sorpresa a enemigos como Choice Scarf Koraidon y Chien-Pao. Miraidon tiene dificultades para vencer a Clodsire, por lo que aprecia a Pokémon, como Great Tusk y Iron Buddle, que obliguen a Clodsire a salir del campo, como Clodsire y Great Tusk. Este último también Great Tusk puede quitar las entry hazards, por lo que mantiene a Miraidon saludable.

1/1
Cuidado con el nombre de los nuevos Pokémon, Iron Buddle no existe!!
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top