Ubers [Ubers] Dialga (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon

Dialga @ Choice Specs
Ability: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Thunder
- Power Gem / Flash Cannon

¡Es difícil entrar ante un Pokémon con el poder de la distorsión temporal como Choice Specs Dialga! Dialga le ofrece a los equipos más poder inmediato y opciones de cobertura más poderosas que Eternatus ofensivo, su principal competencia. Fire Blast ataca de manera súper efectiva a Steel-types como Necrozma-DM y Ferrothorn. Thunder es una opción fuerte pero imprecisa para atacar a Flying-types y también daña a Kyogre. Power Gem es una opción confiable para hacerle OHKO incluso a variantes de Ho-Oh defensivas especiales, pero Flash Cannon en su lugar puede lidiar con aquellos Xerneas que esperan entrar con seguridad ante Draco Meteor. Chansey detiene completamente a Dialga, lo que hace a atacantes físicos como Marshadow sus mejores compañeros de equipo. Zygarde-C defensivo tiene sinergia con Dialga sin Power Gem, ya que compensa su débil matchup contra Ho-Oh. Pokémon como Choice Scarf Calyrex-S y Geomancy Xerneas aprovechan la capacidad de Dialga para debilitar a sus checks, tales como Ho-Oh y Necrozma-DM respectivamente.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Es difícil entrar ante un Pokémon con el poder de la distorsión temporal como Choice Specs Dialga! Dialga le ofrece a los equipos más poder inmediato y opciones de cobertura más poderosas que Eternatus ofensivo, su principal competencia. Fire Blast ataca de manera súper efectiva a Steel-types como Necrozma-DM y Ferrothorn. Thunder es una opción fuerte pero imprecisa para atacar a Flying-types y también daña a Kyogre. Power Gem es una opción confiable para hacerle OHKO incluso a variantes de Ho-Oh defensivas especiales, pero Flash Cannon en su lugar puede lidiar con aquellos Xerneas que esperan entrar con seguridad ante Draco Meteor. Chansey detiene completamente a Dialga, lo que convierte hace a atacantes físicos como Marshadow en sus mejores compañeros de equipo. Zygarde-C defensivo tiene sinergia con Dialga sin Power Gem, ya que compensa su débil matchup contra Ho-Oh. Pokémon como Choice Scarf Calyrex-S y Geomancy Xerneas aprovechan la capacidad de Dialga para debilitar a sus checks, tales como Ho-Oh y Necrozma-DM respectivamente.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top