OM [STABmons] Heatran (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Community Leaderis a Contributor to Smogon
Translations Leader
https://www.smogon.com/forums/threads/stabmons-heatran.3737641/

Heatran @ Leftovers / Air Balloon
Ability: Flash Fire
Tera Type: Steel / Grass
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Torch Song
- Make It Rain / Tachyon Cutter
- Earth Power
- Substitute / Stealth Rock

¡Este morador volcánico ha despertado y está listo para hacer arder a sus oponentes gracias a que su excelente typing le dio nuevos y poderosos movimientos! Make It Rain y Tachyon Cutter, combinados con los boosts de Torch Song, destrozan a Pokémon defensivos comunes como Tyranitar y Meloetta. Earth Power lidia con los enemigos que aguantan su combinación de STAB como Raging Bolt, Volcanion, otros Heatran e incluso RegenVest Toxapex con suficientes boosts. Leftovers da apoyo al increíble typing defensivo de Heatran, mientras que Substitute + Air Balloon le permite hacer setup ante tipos Ground como Landorus-T y Gliscor. Tera Steel convierte sus movimientos de dicho tipo en amenazas nucleares, en cambio, Tera Grass permite hacer frente a tipos Water y Ground como Volcanion, Great Tusk y Ting-Lu, al igual que a todas las formas de Ogerpon. Sin embargo, sin Tera, Heatran flaquea contra los antes mencionados tipo Ground y Water, así como contra los tipo Fighting, lo que vuelve a Pokémon como Toxapex, Skarmory, Gliscor y Landorus-T excelentes compañeros. Heatran también aprecia a aliados veloces como Iron Valiant, Choice Scarf Gholdengo y Latios, ya que pueden forzar a amenazas como Urshifu-R y Galarian Zapdos a cambiar, y son capaces de hacer clean luego de que Heatran haya desgastado las defensas del rival.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
QC Quitar coma


¡Este morador volcánico ha despertado y está listo para hacer arder a sus oponentes gracias a que su excelente typing le dio nuevos y poderosos movimientos! Make It Rain y Tachyon Cutter, combinados con los boosts de Torch Song, destrozan a Pokémon defensivos comunes como Tyranitar y Meloetta. Earth Power lidia con los enemigos que aguantan su combinación de STAB como Raging Bolt, Volcanion, otros Heatran,QC e incluso RegenVest Toxapex con suficientes boosts. Leftovers da apoyo al increíble typing defensivo de Heatran, mientras que Substitute + Air Balloon le permite hacer setup ante tipos Ground como Landorus-T y Gliscor. Tera Steel convierte sus movimientos de dicho tipo en amenazas nucleares, en cambio, Tera Grass permite hacer frente a tipos Water y Ground como Volcanion, Great Tusk y Ting-Lu, al igual que a todas las formas de Ogerpon. Sin embargo, sin Tera, Heatran flaquea contra los antes mencionados tipo Ground y Water, así como contra los tipo Fighting, lo que vuelve a Pokémon como Toxapex, Skarmory, Gliscor y Landorus-T excelentes compañeros. Heatran también aprecia a aliados veloces como Iron Valiant, Choice Scarf Gholdengo,QC y Latios, ya que pueden forzar a amenazas como Urshifu-R y Galarian Zapdos a cambiar, y son capaces de hacer clean luego de que Heatran haya desgastado las defensas del rival.

1/1
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Lu

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 1)

Top