RU [RU] Mabosstiff (1/1)

Vistar

0_#
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/forums/threads/ru-mabosstiff.3718440/

Mabosstiff @ Choice Band
Ability: Stakeout
Tera Type: Dark
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Crunch
- Play Rough
- Facade / Double-Edge
- Fire Fang

Mabosstiff está de moda en RarelyUsed; en tan solo dos rondas de la fase swiss del RarelyUsed Ladder Tournament, ha visto un notable uso. Gracias a Stakeout, Mabosstiff tiene switch-ins muy limitados; incluso un Pokémon tan bulky como Mudsdale recibe como mínimo un 66% de Crunch potenciado por Stakeout. Una de las mejores respuestas para Mabosstiff es Tera Fairy Slowbro, pero forzarlo a Teracristalizarse puede llevar a que compañeros como Paldean Tauros-W le saquen provecho. Play Rough elimina a Dark-types como Krookodile. Facade le permite a Mabosstiff conservar utilidad en caso de ser quemado por el Flame Body de Coalossal. Por otro lado, Double-Edge es el movimiento más fuerte para golpear a Fairy-types como Sylveon y Tera Fairy Slowbro, haciendole OHKO con Stakeout a Sylveon después de Stealth Rock y más de 60% de daño a Slowbro. Fire Fang le hace OHKO a Klefki después de Stealth Rock. Tera Dark hace incluso más fuerte el Crunch de Mabosstiff. Un Tera Dark Crunch potenciado por Stakeout tiene un 25% de hacerle OHKO a Pokémon extremadamente bulky como Alomomola y Mudsdale, y en el peor de los casos causará un montón de daño.

¡Aquí hay una repetición del perrito!
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen9ru-678995
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Añadir Coma (AC)


1/1

Mabosstiff está de moda en RarelyUsed; en tan solo dos rondas de la fase estilo swiss del RarelyUsed Ladder Tournament, ha (...) visto un notable uso. Gracias a Stakeout,(AC) Mabosstiff tiene switch-ins muy limitados; incluso un Pokémon tan bulky como Mudsdale recibe como mínimo un 66% de daño minimo de Crunch potenciado por Stakeout. Una de las mejores respuestas para Mabosstiff es Tera Fairy Slowbro, pero forzarlo a Teracristalizarse puede llevar a que compañeros como Paldean Tauros-W le saquen provecho. Play Rough elimina a Dark-types como Krookodile. Facade le permite a Mabosstiff conservar utilidad en caso de ser quemado por el Flame Body de Coalossal. Por otro lado En la otra mano (????), Double-Edge es el movimiento más fuerte para golpear a Fairy-types como Sylveon y Tera Fairy Slowbro, haciendole OHKO con Stakeout a Sylveon después de Stealth Rock y más de 60% de daño a Slowbro. Fire Fang le hace OHKO a Klefki después de Stealth Rock. Tera Dark hace incluso más fuerte el Crunch de Mabosstiff. Un Tera Dark Crunch potenciado por Stakeout tiene un 25% de hacerle OHKO a Pokémon extremadamente bulky como Alomomola y Mudsdale, y en el peor de los casos causará un montón de daño.

¡Aquí hay una repetición del perrito!
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen9ru-678995
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top