OM [Pure Hackmons] Eternatus-Eternamax (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Eternatus-Eternamax @ Safety Goggles
Ability: Neutralizing Gas
EVs: 252 HP / 252 Atk / 252 Def / 240 SpD / 252 Spe
Careful Nature
- Spectral Thief / Knock Off
- Whirlwind
- Recover/ Wish
- Fissure / Horn Drill

¿Qué mejor manera de terminar esta generación que con su representación, Eternamax? En Pure Hackmons, Eternamax es el rey, y este set es uno de los principales. Spectral Thief roba los boosts de setup sweepers que no son Normal-type, mientras que Knock Off quita los objetos de Eternamax enemigos. Whirlwind brinda una respuesta para usuarios de Substitute como Regieleki. Fissure y Horn Drill son utilizados para hacer OHKO a la mayoría del meta, pero más importante es para los Eternamax enemigos, ya que es la mejor opción para hacer OHKO consistentemente a uno. Neutralizing Gas le permite anular habilidades como Wonder Guard. Una naturaleza Careful con 240 EVs de SpD garantiza que Eternamax se vuelva prácticamente invencible ante todos los ataques especiales. Las Safety Goggles lo protegen de Spore sin la desventaja de Flame Orb. Un Eternamax defensivo físico es un buen compañero, ya que pone fin a los sweepers físicos. Los spinners también se convierten en grandes compañeros porque ayudan a quitar los hazards para Eternamax. Los usuarios de entry hazards como otros Eternamax y Regieleki hacen que Whirlwind sea más útil, pues desgasta a Eternamax enemigos y otros switch-ins.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¿Qué mejor manera de terminar esta generación que con su representación, Eternamax? En Pure Hackmons, Eternamax es el rey, y este set es uno de los principales. Spectral Thief roba los boosts de setup sweepers que no son Normal-type, mientras que Knock Off quita los objetos de Eternamax enemigos. Whirlwind brinda una respuesta para usuarios de Substitute como Regieleki. Fissure y Horn Drill son utilizados para hacer OHKO a la mayoría del meta, pero más importante es para los Eternamax enemigos, ya que es la mejor opción para hacer OHKO consistentemente a uno. Neutralizing Gas le permite anular habilidades como Wonder Guard. Una naturaleza Careful con 240 EVs de SpD garantiza que Eternamax se vuelva prácticamente invencible ante todos los ataques especiales físicos. Las Safety Goggles lo protegen de Spore sin la desventaja de Flame Orb. Un Eternamax físicamente defensivo físico es un buen compañero, ya que pone fin a los sweepers físicos. Los spinners también se convierten en grandes compañeros porque ayudan a quitar las hazards para Eternamax. Los usuarios de entry hazards como otros Eternamax y Regieleki hacen que Whirlwind sea más útil, pues desgasta a Eternamax enemigos y otros switch-ins.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top