Shelved [OU] Tapu Fini

romanji

/ᐠ - ˕ -マ
is a Tiering Contributoris a Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnus
Tapu Fini (Revamp) | Smogon Forums


Original: https://www.smogon.com/forums/threads/ou-tapu-fini.3688456/

Tapu Fini @ Choice Scarf
Ability: Misty Surge
EVs: 252 HP / 116 SpD / 140 Spe
Calm Nature
- Whirlpool
- Moonblast
- Nature's Madness
- Trick

Choice Scarf y Whirlpool han existado como pilares de equipos separados en bulky offense por meses, pero este conjunto especial combina los dos, dando apoyo de equipo como un trapper excelente con utilitdad buena con su typing y movepool. Trick, Nature's Madness, Whirlpool lisiar y atrapa pilares de equipos defensivas común como Toxapex, Blissey, y Clefable para abrir oportunidades para sus compañeros. Trick con Choice Scarf tambien es bueno para desorganizar sweeps de Pokemon desde Volcarona y molestando walls; tambien deja Tapu Fini atrapar usuarios de Shed Shell, más notablemente Toxapex. Este conjuto permite a Tapu Fini dulpique como un revenge killer contra equipos ofensivas, mantener Pokemon como Urshifu-R y Adamant Weavile, mientras atrapar Pokemon caundo frente a euqipos mas pasivos. Despues de usar Trick, los EVs de Speed es para ser mas rapido de Adamant Bisharp, y los de mas tira en Special Defense para check mejor a Dragapult y Heatran. Este conjuto empareja mejor con Pokemon como Urshifu-R, Weavile, y Victini, que aprecio mucho la eliminación de walls como Toxapex.

Aqui hay una repiticion en el desempate final de WCoP: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8ou-570735
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Holis! El equipo está preocupado y, sobre todo yo, que tu español no esté en el mejor estado para poder participar en el proyecto, así que tendré que rechazar tu traducción. Esto no indica que ya nunca podrás participar en el proyecto. A futuro, contacta por privado a uno de los líderes del proyecto y con gusto se revisa tu caso. Gracias!
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top