OU [OU] Skeledirge (1/1)

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-skeledirge.3716584/

:sv/skeledirge:
Skeledirge @ Heavy-Duty Boots
Ability: Unaware
Tera Type: Fairy
EVs: 252 HP / 40 Def / 188 SpD / 28 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Substitute
- Torch Song
- Shadow Ball
- Slack Off

¡El canto de este cocodrilo es uno de los que no se olvidan! Tomando un rol más ofensivo, Skeledirge usa Substitute para aprovecharse de los cambios que fuerza ante atacantes físicos como Scizor, Cinderace y Dragonite. Puede aprovecharse de switch-ins como Toxapex y Garganacl, además de walls pasivas como Corviknight. Torch Song le permite dar comienzo a la cacofonía del caos, potenciandose frente a los atacantes físicos ya mencionados. Heavy-Duty Boots evita que Skeledirge se vea desgastado por el daño de las hazards, lo que le permite entrar. 40 EVs en Defense evitan que el Salt Cure de Garganacl rompa el Substitute, y 28 EVs en Speed permiten superar a Corviknight y Kingambit. El Tera Fairy elimina su debilidad a tipos ofensivos comunes como Ground, Dark y Ghost, lo que le permite vencer a amenazas como Great Tusk, Kingambit y Dragapult. Skeledirge no puede derrotar a walls especiales como Ting-Lu y Clodsire por sí solo, por lo que compañeros como Great Tusk, Hatterene y Garchomp son esenciales. Hatterene en particular es capaz de rebotar las hazards de las walls ya mencionadas, algo muy útil si Skeledirge ha perdido sus Heavy-Duty Boots.
 

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
Agregar/Cambiar
Eliminar

(Comentarios)

¡El canto de este cocodrilo es uno de los que no se olvidan! Tomando un rol más ofensivo, Skeledirge usa Substitute para aprovecharse de los cambios que fuerza ante atacantes físicos como Scizor, Cinderace y Dragonite. Puede aprovecharse de switch-ins como Toxapex y Garganacl, además de walls pasivas como Corviknight. Torch Song le permite dar comienzo a la cacofonía del caos, potenciándose frente a los atacantes físicos ya mencionados. Heavy-Duty Boots evita que Skeledirge se vea desgastado por el daño de las hazards, lo que le permite entrar más a menudo. 40 EVs en Defense evitan que el Salt Cure de Garganacl rompa el Substitute, y 28 EVs en Speed permiten para superar a Corviknight y Kingambit. El Tera Fairy elimina su debilidad a tipos ofensivos comunes como Ground, Dark y Ghost, lo que le permite vencer a amenazas como Great Tusk, Kingambit y Dragapult. Skeledirge no puede derrotar a walls especiales como Ting-Lu y Clodsire por sí solo, por lo que compañeros como Great Tusk, Hatterene y Garchomp son esenciales. Hatterene en particular es capaz de rebotar las hazards de las walls ya mencionadas, algo muy útil si Skeledirge ha perdido sus Heavy-Duty Boots.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top