OU [OU] Skarmory (1/1)

facu

ne me mori facias
Spotlight original

Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
Tera Type: Dragon
EVs: 252 HP / 160 Def / 96 Spe
Bold Nature
- Body Press
- Iron Defense
- Roost
- Spikes

¡Este pájaro con armadura brillante está colocando Spikes en todo OU! Skarmory aprovecha su excelente typing defensivo y su monstruoso bulk físico para ser una gran wall y un fantástico hazard setter. Con Body Press y Iron Defense, Skarmory puede amenazar a atacantes físicos clave como Kingambit y Weavile, así como a Iron Boulder y Tera Flying Roaring Moon sin Taunt, obligándolos a salir por la amenaza de Body Press potenciado. 96 EVs de Speed garantizan que Skarmory haga outspeed a Adamant Kingambit. Con Rocky Helmet puede desgastar a los atacantes a los que debe hacer check durante la batalla, mientras que disuade el spam de U-turn de enemigos como Landorus-T y Meowscarada o Rapid Spin de Great Tusk por temor a recibir daño residual. Tera Dragon le permite intercambiar sus debilidades a tipo Fire y Electric por resistencias, lo que, además de su resistencia a tipo Water, le permite hacer check más efectivamente a Cinderace, Ogerpon-W y Barraskewda. Spikes es una gran ventaja para muchos equipos, con poderosos wallbreakers y cleaners como Kingambit y Dragapult que aprecian mucho el desgaste a sus enemigos. Skarmory es especialmente frágil, lo que lo deja increíblemente vulnerable a atacantes especiales como Raging Bolt, Volcarona y Walking Wake, lo que convierte a walls especiales como Galarian Slowking o Ting-Lu excelentes compañeros de equipo.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
QC Quitar coma


¡Este pájaro con armadura brillante está colocando Spikes en todo OU! Skarmory aprovecha su excelente typing defensivo y su monstruoso bulk físico para ser una gran wall y un fantástico hazard setter. Con Body Press y Iron Defense, Skarmory puede amenazar a atacantes físicos clave como Kingambit y Weavile, así como a Iron Boulder y Tera Flying Roaring Moon sin Taunt, obligándolos a salir por la amenaza de Body Press potenciado. 96 EVs de Speed garantizan que Skarmory haga outspeed a Adamant Kingambit. Con Rocky Helmet,QC Skarmory puede desgastar a los atacantes a los que tienen la tarea de hacerle debe hacer check durante la batalla, mientras que disuade el spam de U-turn de enemigos como Landorus-T y Meowscarada o Rapid Spin de Great Tusk por temor a recibir daño residual. Tera Dragon le permite intercambiar sus debilidades a tipo Fire y Electric por resistencias, lo que, además de su resistencia a tipo Water, le permite hacer check más efectivamente a Cinderace, Ogerpon-W y Barraskewda. Spikes es una gran ventaja para muchos equipos, con poderosos wallbreakers y cleaners como Kingambit y Dragapult que aprecian mucho el desgaste a sus enemigos. Skarmory es especialmente frágil, lo que lo deja increíblemente vulnerable a atacantes especiales como Raging Bolt, Volcarona y Walking Wake, lo que convierte a walls especiales como Galarian Slowking o Ting-Lu en excelentes compañeros de equipo.

1/1
Lee con atención el original! Hubo una confusión de significados en la traducción y no es la primera vez.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top