OU [OU] Kyurem (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Kyurem @ Choice Specs
Ability: Pressure
Tera Type: Ice
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Ice Beam
- Freeze-Dry
- Draco Meteor
- Earth Power



¡El Pokémon Frontera ha llegado para congelar OU! Cuando está equipado con Choice Specs, Kyurem aprovecha su poder y bulk para convertirse en un temible wallbreaker para equipos Balance y Bulky Offense. Freeze-Dry y Earth Power amenazan a Pokémon que de otra manera entrarían ante Ice Beam. El primero vence a Water-types bulky como Toxapex y Tera Water Gliscor, mientras que el segundo se encarga de Steel-types como Kingambit, Gholdengo y Heatran. Tera Ice se usa principalmente de forma ofensiva, ya que permite que Ice Beam le haga 2HKO a enemigos resistentes a Ice, como Gholdengo ofensivo y Kingambit. Kyurem agradece el apoyo de Slowking Galar, ya que este permite que Kyurem entre al campo de manera segura gracias al aumento de Defense que otorga Snow, lo que le permite sobrevivir a Close Combat de Zamazenta y Tera Flying Acrobatics a +1 de Roaring Moon. Entry hazards removers como Great Tusk, Iron Treads y Cinderace evitan que Kyurem se desgaste al entrar para así poder hacer wallbreak repetidamente. Cinderace en particular es excelente debido a que Kyurem abusa de Gliscor y Water-types que son atraídos por Cinderace y contra los que usa U-turn. Por último, los sweepers especiales como Volcarona, Iron Valiant y Enamorus agradecen que Kyurem derrote a wall especiales, sobre todo a Slowking Galar.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentarios


¡El Pokémon Frontera ha llegado para congelar OU! Cuando está equipado con Choice Specs, Kyurem aprovecha su poder y bulk para convertirse en un temible wallbreaker para equipos Balance y Bulky Offense. Freeze-Dry y Earth Power amenazan a Pokémon que de otra manera entrarían ante Ice Beam. El primero vence a Bulky Water-types bulky (adjetivos en español van luego del sujeto y sin mayúsculas, por más que estén en inglés) como Toxapex y Tera Water Gliscor, mientras que el segundo se encarga de Steel-types como Kingambit, Gholdengo y Heatran. Tera Ice se usa principalmente de forma ofensiva, ya que permite que Ice Beam le haga 2HKO a enemigos resistentes a Ice, como Gholdengo ofensivo y Kingambit. Kyurem agradece el apoyo de Slowking Galar, ya que este permite que Kyurem entre al campo de manera segura gracias al aumento de Defense que otorga Snow, lo que le permite sobrevivir a Close Combat de Zamazenta y Tera Flying Acrobatics a +1 de Roaring Moon para poder hacer trade (no está en el texto original y alarga mucho la oración, trata de evitar aclaraciones extra en spotlights). Eliminadores de eEntry hazards removers (léxico) como Great Tusk, Iron Treads y Cinderace evitan que Kyurem se desgaste por los entry hazards al entrar (repetición) para así poder hacer wallbreak repetidamente. Cinderace en particular es excelente debido a que Kyurem abusa de Gliscor y Water-types que son atraídos por Cinderace y contra los que usa U-turn. Por último, los sweepers especiales como Volcarona, Iron Valiant y Enamorus agradecen que Kyurem derrote a wall especiales, sobre todo a Slowking Galar.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top