OU [OU] Iron Valiant

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-iron-valiant.3720192/

Iron Valiant @ Booster Energy
Ability: Quark Drive
Tera Type: Steel
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Spirit Break / Close Combat
- Knock Off
- Encore

¡Iron Valiant está listo para marcar el ritmo en OU! Swords Dance eleva su alta estadística en Attack a niveles monstruosos, permitiéndole amenazar a la mayoría de la tier con su poderoso Spirit Break o Close Combat. Knock Off es un excelente movimiento de cobertura que sobre todo elimina a Gholdengo después de un boost. Encore le proporciona oportunidades cruciales para hacer setup frente a enemigos más lentos, como un Great Tusk que usó Close Combat o Body Press, bloqueándolo en un movimiento desfavorable. Booster Energy permite que Iron Valiant supere en velocidad a todo el metagame sin boost, así como a la mayoría de usuarios de Choice Scarf y Booster Energy. Tera Steel evita que le hagan revenge kill con el Bullet Punch de Scizor y Extreme Speed de Dragonite, a la vez que le da una salida contra un Iron Valiant con Booster Energy. Iron Valiant encaja en equipos ofensivos que buscan un poderoso cleaner de late-game. Como buenos compañeros se incluyen a Great Tusk por su apoyo de entry hazard y a otros setup sweepers como Dragonite y Dragon Dance Dragapult, los cuales pueden desgastar a sus checks en común.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Iron Valiant está listo para marcar el ritmo en OU! Swords Dance eleva su alta estadística en de Attack a niveles monstruosos, permitiéndole amenazar a la mayoría de la tier con su poderoso Spirit Break o Close Combat. Knock Off es un excelente movimiento de cobertura que sobre todo elimina a Gholdengo después de un boost. Encore le proporciona oportunidades cruciales para hacer setup frente a enemigos más lentos, como un Great Tusk que usó Close Combat o Body Press, bloqueándolo en un movimiento desfavorable. Booster Energy permite que Iron Valiant supere en Speed velocidad a todo el metagame sin boost, así como a la mayoría de usuarios de Choice Scarf y Booster Energy. Tera Steel evita que le hagan revenge kill con el Bullet Punch de Scizor y Extreme Speed de Dragonite, a la vez que le da una salida contra pone en jaque a un Iron Valiant rival con Booster Energy. Iron Valiant encaja en equipos ofensivos que buscan un poderoso cleaner de late-game. Como buenos compañeros se incluyen a Great Tusk por su apoyo de entry hazard y a otros setup sweepers como Dragonite y Dragon Dance Dragapult, los cuales pueden desgastar a sus checks en común.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top