OU [OU] Clefable (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-cm-clefable.3698241/

Clefable @ Life Orb
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 196 Def / 60 Spe
Bold Nature
- Calm Mind
- Moonblast
- Soft-Boiled
- Thunder / Flamethrower

¡La inevitable realidad es que Calm Mind Clefable te fastidiará!
Este sweeper peligroso puede romper equipos lentamente gracias a su buen bulk, excelente cobertura y Magic Guard, los cuales le permiten superar a Pokémon, hacer set up frente a Pokémon pasivos como Ferrothorn y Slowking, e ignorar el daño residual de Life Orb. Thunder es la opción preferida como cobertura, ya que golpea de forma súper efectiva a Toxapex y desgasta a Heatran, proporcionando una probabilidad increíble de parálisis; sin embargo, Flamethrower golpea a Steel-types como Ferrothorn, Aegislash y Melmetal. Toxapex y Slowbro son compañeros importantes, ya que pueden entrar frente a Melmetal, el cual fuerza a Clefable a salir, si es que no ha sido suficientemente desgastado. Heatran amenaza a Clefable con Magma Storm y Taunt, e ignora sus ataques, por tanto, switch-ins como Garchomp y Air Balloon Heatran son importantes. Ferrothorn es un excelente compañero ya que puede desgastar a Heatran y Melmetal con Spikes, Knock Off y Leech Seed.
 
Last edited by a moderator:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1

¡La inevitable realidad es que Calm Mind Clefable te fastidiará!
Este sweeper peligroso puede romper equipos lentamente a equipos gracias a su buen bulk, excelente cobertura y Magic Guard, los cuales le permiten superar a Pokémon, hacer set up frente a Pokémon pasivos como Ferrothorn y Slowking, e ignorar el daño residual de Life Orb. Thunder es la opción preferida como cobertura, ya que golpea de forma súper efectiva a Toxapex y desgasta a Heatran, proporcionando una probabilidad increíble de parálisis. Sin embargo, Flamethrower golpea a Steel-types como Ferrothorn, Aegislash y Melmetal. Toxapex y Slowbro son compañeros importantes, ya que pueden entrar frente a Melmetal, el cual fuerza a Clefable a salir, si es que no ha sido suficientemente desgastado agotado apropiadamente. Heatran amenaza a Clefable con Magma Storm y Taunt, e ignora sus ataques, por lo tanto, switch-ins como Garchomp y Air Balloon Heatran son importantes. Ferrothorn es un excelente compañero porque ya que puede agotar desgastar a Heatran y Melmetal, por medio de con Spikes, Knock Off y Leech Seed.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top