NU [NU] Mantine (1/1)

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/nu-mantine.3708456/

Mantine @ Heavy-Duty Boots
Ability: Water Absorb
EVs: 252 HP / 184 Def / 16 SpD / 56 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Hurricane
- Toxic
- Roost

¡Cuando no está transportando felizmente a los surfistas a través de las islas de Alola, puedes encontrar a Mantine en NU como uno de los mejores Pokémon defensivos! Gracias a su increíble typing y su excepcional bulk mixto, Mantine puede hacer check fácilmente a algunas de las mayores amenazas de la tier como Salazzle, Silvally-Ground y Alolan Exeggutor. También cuenta con una Speed decente que le permite ser más rápido que Vileplume, Bulk Up Scrafty y, con los EVs en Speed dados, Alolan Exeggutor, los cuales suponen un peligro para el resto de Water-types bulky de la tier. También le permite amenazarlos con su sorprendentemente fuerte Hurricane. Los Pokémon que son capaces de ignorar sus ataques, como Dry Skin Heliolisk, Gastrodon y otros Mantine, pueden ser castigados con Toxic. Al ser increíblemente débil a Electric-types como Heliolisk y Rotom-C, Mantine necesita contar con compañeros Ground-type como Mudsdale y Silvally-Ground; a cambio, este puede protegerlos de los ataques Water-type de Inteleon y Vaporeon. Stakataka también puede ayudarlo a hacer check a wallbreakers especiales potentes como Choice Specs Indeedee-F y Exploud, y este a su vez aprecia que Mantine sea capaz de cubrir sus debilidades a Water, Ground y Fighting.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)
AC Añadir coma

¡Cuando no está transportando felizmente a los surfistas a través de las islas de Alola, puedes encontrar a Mantine en NU como uno de los mejores Pokémon defensivos! Gracias a su increíble typing y su excepcional bulk mixto, Mantine puede hacer check fácilmente a algunas de las mayores amenazas de la tier como Salazzle, Silvally-Ground y Alolan Exeggutor. También cuenta con una Speed tier decente que le permite ser más rápido que Vileplume, Bulk Up Scrafty y, con los EVs en Speed dados, Alolan Exeggutor, los cuales suponen un peligro para el resto de Water-types bulky de la tier. También(esto es simplemente porque la oración era demasiado larga ya y tenía demasiadas comas) le permite amenazarlos con su sorprendentemente fuerte Hurricane. Los Pokémon que son capaces de ignorar sus ataques,AC como Dry Skin Heliolisk, Gastrodon y otros Mantine,AC pueden ser castigados con Toxic. Al ser increíblemente débil a Electric-types como Heliolisk y Rotom-C, Mantine necesita contar con compañeros Ground-type como Mudsdale y Silvally-Ground; a cambio, este puede protegerlos de los ataques Water-type de Inteleon y Vaporeon. Stakataka también puede ayudarlo a hacer check a wallbreakers especiales potentes como Choice Specs Indeedee-F y Exploud, y este a su vez aprecia que Mantine sea capaz de cubrir sus debilidades a Water, Ground y Fighting.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top