NU [NU] Guzzlord (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/guzzlord-gp-0-1.3709436/

Guzzlord @ Leftovers
Ability: Beast Boost
EVs: 76 Def / 252 SpD / 180 Spe
Careful Nature
- Knock Off
- Dragon Tail
- Rest
- Sleep Talk


¡Guzzlord devora la tier NU con su increíble bulk y sólido typing defensivo! Un set defensivo especial intercambia la competencia de wallbreakers del set Choice Band por la capacidad de funcionar como un check sólido ante amenazas como Indeedee-F y Rotom-C. Knock Off permite a Guzzlord progresar de sobremanera en partidas, incluso debilitando switch-ins que no le pueden hacer phaze como Sylveon y Diancie. Dragon Tail evita que sea usado como setup fodder por Pokémon como Toxicroak y Snorlax, incluso después de Rest gracias a Sleep Talk. Debido a la debilidad de Guzzlord ante tipos Fairy como Sylveon, respuestas como Copperajah, Salazzle y Talonflame se vuelven compañeros potentes, ya que se aprovechan de que Guzzlord les atraiga al campo. El propio Sylveon es un compañero sólido por sí mismo, ya que aporta Wish para aportar durabilidad a Guzzlord y le hacen menos dependiente de RestTalk, a la vez que también hace check a los tipo Fighting como Passimian y Gallade que fuerzan a Guzzlord fuera del campo. El reparto de EVs dado le permiten hacer outspeed a Vaporeon, Copperajah y Vileplume mientras que también maximizan su bulk especial, lo que le permite pivotar ante Pokémon como Salazzle y Rotom-C más a menudo.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Guzzlord devora la tier NU con su increíble bulk y sólido typing defensivo! Un set especialmente defensivo especial intercambia la competencia de wallbreakers del set Choice Band por la capacidad de funcionar como un check sólido ante amenazas como Indeedee-F y Rotom-C.
Knock Off permite a Guzzlord progresar de sobremanera en partidas, incluso debilitando switch-ins como Sylveon y Diancie que no le pueden hacer phaze como Sylveon y Diancie. Dragon Tail previene evita que sea usado como setup fodder de por Pokémon como Toxicroak y Snorlax, incluso después de Rest gracias a Sleep Talk. Debido a la susceptibilidad debilidad de Guzzlord ante tipos Fairy como Sylveon, respuestas como Copperajah, Salazzle y Talonflame se vuelven compañeros potentes, ya que se aprovechan de que Guzzlord les atraiga al campo. El propio Sylveon es un compañero sólido por sí mismo, ya que aporta Wish para aportar durabilidad a Guzzlord y le hacen menos dependiente de RestTalk, a la vez que también hace check a los tipo Fighting como Passimian y Gallade que fuerzan a Guzzlord fuera del campo. La repartición El reparto de EVs dado le permiten hacer outspeed a Vaporeon, Copperajah y Vileplume mientras que también maximizan su bulk especial, cosa lo que le permite pivotar ante Pokémon como Salazzle y Rotom-C más a menudo..
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top