NFE [NFE] Thwackey (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Thwackey @ Grassy Seed
Ability: Grassy Surge
EVs: 32 HP / 252 Atk / 224 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Grassy Glide
- Knock Off
- Acrobatics

Thwackey es uno de los sweepers más temibles en NFE. Con un fuerte ataque de prioridad como Grassy Glide, Knock Off para quitar los siempre presentes Eviolites y Swords Dance para aumentar su Attack a niveles terroríficos, es difícil lidiar con este de manera consistente. Los checks más comunes de Thwackey son Grass-types bulkys como Roselia y Tangela, sin embargo, Acrobatics le permite hacerles KO de manera confiable y también es la mejor opción para dañar a Vullaby. Thwackey se aprovecha de Grassy Seed + Grassy Surge para obtener un aumento en su Defense junto con un Acrobatics de poder completo, permitiéndole resistir la prioridad de Raboot. Sin embargo, todavía es vulnerable a los atacantes especiales, ya que no hay un reemplazo para el aumento de Special Defense que proporcionaría Eviolite. Compañeros que aprecian que los Grass-types sean eliminados, como Wartotle y Electabuzz, son buenos ya que pueden complicar mucho al rival una vez que Thwackey ha limpiado el camino por ellos.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
AC Añadir coma
QC Quitar coma


Thwackey es uno de los sweepers más temibles en NFE. Con un fuerte ataque de prioridad como Grassy Glide, Knock Off para quitar los siempre presentes Eviolites y Swords Dance para aumentar su Attack a niveles terroríficos, es difícil lidiar con este de manera consistente. Los checks más comunes de Thwackey son Grass-types bulkys como Roselia y Tangela, sin embargo, Acrobatics le permite hacerles KO de manera confiable y también es la mejor opción para dañar a Vullaby. Thwackey se aprovecha de Grassy Seed + Grassy Surge para obtener un aumento en su Defense junto con un Acrobatics de poder completo, permitiéndole resistir la prioridad de Raboot. Sin embargo, todavía es vulnerable a los atacantes especiales, ya que no hay un reemplazo para el aumento de Special Defense que proporcionaría Eviolite. Compañeros que aprecian que los Grass-types sean eliminados,AC como Wartotle y Electabuzz,AC son buenos,QC ya que pueden desempeñar un montón de trabajo complicar mucho al rival una vez que Thwackey ha limpiado el camino por ellos.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top