Nat Dex [National Dex] Raging Bolt (1/1)

bern

professional 1v1 fraud
is a Social Media Contributor
Raging Bolt @ Dragonium Z
Ability: Protosynthesis
EVs: 76 HP / 48 Def / 252 SpA / 132 Spe
Modest Nature
IVs: 20 Atk
- Calm Mind
- Thunderclap
- Draco Meteor
- Thunderbolt
¡Tengan cuidado! Con su acceso a Calm Mind y un excelente Special Attack de 137, ¡esta bestia antigua es un gran setup sweeper que puede desatar su furia contra ti a velocidades electrizantes! Calm Mind hace que sea más complicado hacerle revenge kill gracias a su bulk especial, siendo capaz de evadir un OHKO de Mega Diancie, mientras potencia su poder. Thunderclap puede hacer revenge kill a amenazas ofensivas como Urshifu-R, además de Mega Lopunny y Iron Valiant a +1. Draco Meteor golpea a tipos Ground como Landorus-T y Great Tusk, y hace OHKO a Mega Medicham. Thunderbolt le otorga un movimiento con STAB confiable tipo Electric, que amenaza a Tornadus-T y tipos Water bulky como Alomomola y Toxapex. Dragonium Z le da a Raging Bolt acceso a un ataque mortal de un solo uso en Devastating Drake, ayudándolo a derrotar a Pokémon como Gliscor, Slowking-G, y Mega Tyranitar a +1. La distribución de EVs le permite sobrevivir un Superpower de Ogerpon-W a +2 después de Stealth Rock y superar en Speed a Landorus-T sin inversión. Pokémon tipo Fire como Heatran son increíbles compañeros, ya que pueden amenazar a checks como Ferrothorn y Tapu Lele.
 
Last edited:

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Bern, esta traducción tuvo una calidad malísima, siempre revisa lo que escribes antes de publicarlo, toma tu tiempo y entrega cosas bien hechas.
GP 1/1 :snom:

Agregar
Eliminar
Comentarios

¡Tengan cuidado! que Con su acceso a Calm Mind y un excelente Special Attack de 137, ¡esta bestia antigua es un gran setup sweeper que puede desatar su furia a contra ti con a velocidades electrizantes! Calm Mind lo hace que sea más complicado de hacerle revenge kill gracias a su bulk especial, siendo capaz de evadir un OHKO de Mega Diancie, mientras potencia su poder. Thunderclap puede hacer revenge kill a amenazas ofensivas como Urshifu-R, además de Mega Lopunny y Iron Valiant a +1. Draco Meteor golpea a tipos Ground como Landorus-T y Great Tusk, y hace OHKO a Mega Medicham. Thunderbolt le otorga un movimiento con STAB confiable tipo Electric, que amenaza a Tornadus-T y tipos Agua Water (ojo, todos los demás del texto estaban en inglés) bulky como Alomomola y Toxapex. Dragonium Z le da a Raging Bolt acceso a un ataque mortal de un solo uso (importante, no lo omitas) en Devastating Drake, ayudándolo (constantemente omites varios acentos en esdrújulas) a romper derrotar a Pokémon como Gliscor, Slowking-G, y Mega Tyranitar a +1. La distribución en de EVs le permite sobrevivir un Superpower de Ogerpon-W a +2 después de Stealth Rock y superar en velocidad Speed a Landorus-T sin inversión. Pokémon tipo Fire como Heatran son increíbles compañeros, ya que pueden amenazar a checks como Ferrothorn y Tapu Lele.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top