Monotype Magnezone (Electric/Steel) (GP: 2/2)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/magnezone/monotype/

[OVERVIEW]
Electric
========

Magnezone es una opción decente para los equipos Electric gracias a Magnet Pull, dándole la capacidad de atrapar a tipos Steel fastidiosos o amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill. Su typing Steel le ofrece una resistencia a varios tipos además de una inmunidad a movimientos Poison, y esto combinado con su buen bulk le permite actuar como un buen check a Pokémon de los tipos que resiste que no tengan cobertura súper efectiva, además de ser un buen pivot con Volt Switch. Magnezone tiene un excelente Special Attack, lo que le permite ser un fuerte wallbreaker. Sin embargo, su typing Steel aumenta su debilidad a los movimientos Ground al mismo tiempo que lo hace débil a movimientos de cobertura tipo Fighting y Fire comunes. Magnezone tiene una Speed muy baja, lo cual puede ser fácilmente aprovechado, y carece de fuertes movimientos de cobertura, haciendo que dependa de Hidden Power Fire como cobertura para los tipos Steel que atrapa. Aún así, Magnezone sigue siendo una opción excelente para un equipo Electric debido a su capacidad para derrotar amenazas que a los equipos Electric les cuesta vencer como Excadrill y Tapu Bulu.

Steel
========

Magnezone provee apoyo esencial contra los tipo Water al vencer a Pokémon con los que Ferrothorn tiene problemas como Keldeo, Mantine y Toxapex. Con Hidden Power Ice, este puede servir como check a Landorus, Garchomp y Gliscor, tres de los Pokémon más amenazantes para los equipos Steel. Además, puede atrapar y vencer a tipos Steel rivales como Celesteela y Skarmory gracias a Magnet Pull. Es más, Hidden Power Fire puede ayudarlo a eliminar a otros tipo Steel como Ferrothorn y Mega Scizor. Sin embargo, Magnezone tiene un movepool pésimo que hace que dependa mucho de sus movimientos STAB y que use Hidden Power como su forma principal de cobertura. Asimismo, su baja Speed hace que sea superado y vencido fácilmente por usuarios de Choice Scarf populares como Excadrill y Pokémon más rápidos como Mega Lopunny y Dugtrio. A pesar de su capacidad de hacer check a Landorus y Gliscor, Magnezone en general es inútil contra los equipos Ground debido a su debilidad x4.

[SET]
name: Choice Specs (Electric)
move 1: Thunderbolt
move 2: Flash Cannon
move 3: Volt Switch
move 4: Hidden Power Fire
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Modest
evs: 80 HP / 252 SpA / 176 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt sirve como un movimiento con STAB fuerte con cobertura excelente. Flash Cannon es un movimiento con STAB secundario que permite que Magnezone golpee con un daño decente a tipos Ground que suelen hacer switch in como Hippowdon y golpea a los tipo Fairy, Ice y Rock con daño súper efectivo. Volt Switch le permite hacer pivot fuera de matchups desfavorables y permitir la entrada a compañeros más apropiados para lidiar con el oponente. Hidden Power Fire le permite golpear a los tipo Steel que atrapa como Ferrothorn, Mega Scizor y Excadrill.

Detalles del set
========

Choice Specs junto a una naturaleza Modest le da a Magnezone el poder que requiere para hacer wallbreak, permitiendo que desgaste al equipo rival lo suficiente para que sweepers como Alolan Raichu puedan vencer al resto. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar a los tipo Steel. 176 EVs en Speed permiten que Magnezone pueda superar a Azumarill y el resto de sus EVs maximizan su potencial de hacer wallbreak y su bulk en general.

Consejos de uso
========

La debilidad x4 a Ground de Magnezone puede ser muy problemática de vez en cuando. Ya que incluso Pokémon como Latios pueden tener cobertura tipo Ground, trata de averiguar si estos movimientos existen antes de traer a Magnezone al campo. Similarmente, trata de no entrar directamente ante enemigos con objetos Choice como Excadrill y Tapu Bulu, ya que pueden encerrarse en movimientos súper efectivos. Primero, averigua en que movimientos estos deciden encerrarse. Sacrificar un Pokémon a un tipo Steel para ver que movimiento este decide usar es bueno también. Por ejemplo, el sacrificar a Zapdos a un Excadrill que se encierra en Rock Slide antes de traer a Magnezone es una jugada óptima. Sin embargo, el entrar inmediatamente contra amenazas defensivas como Ferrothorn para eliminarlas está bien. Debido a su bulk decente, también es correcto entrar ante Pokémon que no pueden golpearlo con daño súper efectivo si su utilidad de atrapar a los tipo Steel no es necesaria. Usa movimientos como U-turn y Volt Switch para traer a Magnezone, ya que detesta ser desgastado. Si su capacidad para atrapar tipos Steel no es necesitada, se puede usar en el early-game para hacer wallbreak y hacer que sweepers como Tapu Koko y Alolan Raichu puedan vencer al resto del equipo más fácilmente. Sé cuidadoso en qué movimiento decidas encerrarte. Encerrarlo en un movimiento que es resistido por varios Pokémon del equipo rival puede resultar en una gran pérdida de momentum.

Opciones de equipo
========

Magnezone provee excelente sinergia debido a los cores de pivoting que forma con Pokémon como Tapu Koko, y este también se beneficia de que Ferrothorn y Excadrill sean eliminados ya que le permite usar sus movimientos STAB tipo Electric sin problemas. Este también brinda Electric Terrain para incrementar el poder de los movimientos tipo Electric de Magnezone mientras que también vence a los tipo Fighting que amenazan a Magnezone. Alolan Raichu aprecia su poder para hacer wallbreak, volviendo mucho más fácil su labor de eliminar al equipo rival y es excelente para eliminar a tipos Fighting amenazantes. Zapdos sirve como un buen wall del cual Magnezone puede depender contra tipos Ground y Fighting amenazantes. Rotom-W aprecia que pueda eliminar a Mold Break Excadrill y Ferrothorn, ya que ambos son buenos checks a este, y su resistencia a movimientos tipo Fire e inmunidad a movimientos tipo Ground lo hacen un buen compañero. Alolan Golem provee apoyo de Stealth Rock, rompiendo un posible Sturdy o Focus Sash. Este resiste movimientos tipo Fire, volviéndolo un buen check a Pokémon como Victini, pero aumenta la debilidad a movimientos tipo Fighting y la debilidad x4 a movimientos tipo Ground. Xurkitree, de una manera similar a la mayoría de los tipo Electric, aprecia que sus checks más prominentes, Ferrothorn y Excadrill, sean eliminados para que le sea mucho más fácil usar Thunderbolt libremente contra equipos Steel. Sin embargo, puede ser muy difícil encajar tanto a Xurkitree como Magnezone en el mismo equipo debido a lo importante que es el apoyo proveído por los otros tipo Electric.

[SET]
name: Choice Scarf (Steel)
move 1: Volt Switch
move 2: Thunderbolt
move 3: Flash Cannon
move 4: Hidden Power Ice / Hidden Power Fire
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Volt Switch permite que Magnezone haga pivot fuera de matchups inconvenientes y generar momentum. Thunderbolt sirve como un movimiento STAB poderoso que puede hacer KO a amenazas como Keldeo sin Choice Scarf. Flash Cannon es el ataque STAB secundario que se usa para golpear a Pokémon inmunes o resistentes a Electric. Hidden Power Ice se usa para eliminar a grandes amenazas que Magnezone atrae como Landorus y Gliscor. Alternativamente, Hidden Power Fire le permite que elimine a enemigos tipo Steel que atrapa como Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
========

Una inversión máxima en Special Attack permite que Magnezone tenga presencia ofensiva, y una inversión máxima en Speed junto a una naturaleza Timid y Choice Scarf ayuda a maximizar su Speed mediocre, permitiendo que supere a Pokémon como Landorus y Keldeo. Magnet Pull es la habilidad preferida ya que le permite atrapar y eliminar a tipos Steel problemáticos como Celesteela.

Consejos de uso
========

Volt Switch debería ser usado frecuentemente para ganar momentum contra el oponente a la vez que causa un daño importante. Sin embargo, evita usarlo frecuentemente cuando el oponente tiene un tipo Ground como Swampert, ya que puede entrar y eliminar completamente el momentum. En esta situación, intenta entrar directamente con un Pokémon que tenga un mejor matchup como Celesteela. No obstante, Magnezone es un buen lead porque puede averiguar cuál es el lead del enemigo y salir de manera segura con Volt Switch. Puesto que Volt Switch incentiva al oponente a hacer cambios, el colocar entry hazards para más daño residual es esencial. Sin embargo, evita que Spikes y Sticky Web sean colocados en el campo de Magnezone porque van a limitar severamente su capacidad para hacer pivot o superar amenazas. Como casi todos los usuarios de Choice Scarf, Magnezone puede ser usado como un sweeper en el late-game después de que el equipo rival haya sido debilitado lo suficiente. Magnezone debería entrar ante switch-ins tipo Steel predichos como Celesteela y Ferrothorn. Si estás utilizando Hidden Power Ice, este movimiento no debería ser revelado rápidamente para que Magnezone pueda atraer a Pokémon como Landorus y Gliscor para vencerlos. Es importante tener cuidado con equipos que tengan setup sweepers amenazantes como Mega Charizard X, Kommo-o y Porygon-Z, ya que pueden hacer set up de manera segura ante Magnezone y eliminar el resto del equipo. Por consiguiente, Magnezone siempre debe hacer pivot contra equipos con dichos sweepers para que estos no puedan entrar y hacer setup contra él.

Opciones de equipo
========

Celesteela y Skarmory son compañeros esenciales para Magnezone ya que cubren su horrible debilidad x4 a los movimientos tipo Ground, y estos, además de ser inmunes a dichos ataques, también pueden presionar individualmente a Pokémon tipo Ground como Excadrill y Landorus-T. Celesteela puede desgastarlos con movimientos como Leech Seed y Toxic, mientras que Skarmory puede colocar Spikes. Es más, Celesteela es capaz de usar Flamethrower, dándole a Magnezone más libertad para usar Hidden Power Ice, y Leech Seed puede proveerle recuperación pasiva. Heatran es un compañero necesario para cualquier tipo Steel debido a su inmunidad a los ataques tipo Fire. Este provee apoyo esencial en el matchup contra Steel, y permite que Magnezone use Hidden Power Ice. Además, sirve como un buen trapper que puede aislar y eliminar a amenazas defensivas especiales como Chansey, además de colocar Stealth Rock. Ferrothorn es capaz de colocar Spikes en el campo rival y ayuda a Magnezone en el matchup contra Water al eliminar a los tipo Ground como Swampert, permitiendo que Magnezone pueda hacer sweep fácilmente al resto del equipo. Mega Scizor puede crear un core de VoltTurn con él mientras que también puede debilitar a walls especiales y se beneficia de que Magnezone elimine a muchas de sus respuestas como Celesteela y tipos Water bulky como Toxapex. Además, Mega Scizor puede eliminar a los checks de Magnezone como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny con Bullet Punch. Excadrill puede eliminar entry hazards, mientras que también puede acabar con el equipo rival después de que Magnezone haya eliminado a todas sus respuestas, como Celesteela. Además, puede vencer a los tipo Fire con los que Magnezone tiene problemas como Alolan Marowak. Bisharp puede hacer setup de manera segura luego que Magnezone lo haga entrar al campo y también puede aprovecharse del daño residual causado por el momentum de Volt Switch y los hazards para hacer sweep en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Electric
--------
Un set con un Choice Scarf se puede usar junto a Hidden Power Ice para atraer a amenazas como Landorus, pero no es viable ya que los equipos Electric tienen mejores usuarios de Choice Scarf como Xurkitree, e incluso con Choice Scarf, la Speed de Magnezone es algo baja. Air Balloon es otro objeto algo viable, ya que lo vuelve un counter perfecto a Choice-locked Excadrill ya que tiene que encerrarse en Iron Head o Rock Slide, pero esto hace que Magnezone pierda mucho poder.

Steel
--------

Choice Specs se puede usar para hacer mucho daño, pero esto hace que Magnezone tenga que depender de su horrible Speed, por lo tanto, no puede vencer a amenazas más rápidas a las que se supone que podría derrotar como Keldeo. Hidden Power Grass es una alternativa que puede golpear a Swampert por sorpresa, pero es muy circunstancial y no tiene los muchos beneficios que poseen Hidden Power Fire o Hidden Power Ice. Además, Ferrothorn y Celesteela pueden presionar a esos Pokémon mejor que Hidden Power Grass.

Checks y Counters
===================

Electric
--------
**Tipos Ground**: Los tipos Ground, especialmente los que resisten Flash Cannon como Seismitoad y Excadrill, pueden fácilmente aguantar un golpe de Magnezone y hacerle KO con sus movimientos STAB.

**Tipos Fighting**: Los tipos Fighting como Heracross y Breloom amenazan a Magnezone con sus movimientos STAB súper efectivos.

**Tipos Fire**: Los tipos Fire como Mega Charizard X y Entei pueden fácilmente eliminar a Magnezone con sus movimientos tipo Fire súper efectivos.

**Walls defensivas especiales**: Walls defensivas especiales como Chansey y Gastrodon pueden recuperar el daño causado por cualquier ataque que Magnezone use y debilitarlo lentamente.

**Pokémon inmunes a Electric**: Ciertos Pokémon inmunes a Electric que tienen una resistencia a Flash Cannon, como Alolan Marowak y Lanturn, son excelentes switch-ins contra Magnezone, ya que no puede golpear a ninguno de estos fuertemente.

Steel
--------
**Tipos Ground**: Estos Pokémon eliminan el momentum de Magnezone mientras que fácilmente pueden derrotarlo con un movimiento de STAB. Además, Flash Cannon no les hace mucho daño, ya que muchos como Swampert y Excadrill lo resisten. Sumado a esto, Dugtrio puede atraparlo y hacerle revenge kill.

**Revenge Killers**: Pokémon como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny pueden superar a Magnezone y hacerle OHKO. Además, es superado y eliminado por varios usuarios de Choice Scarf populares como Victini, Excadrill y Heracross.

**Walls defensivas especiales**: Magnezone es incapaz de golpear a Chansey y Zapdos fuertemente, mientras que estos pueden desgastarlo fácilmente y recuperarse.

**Setup sweepers bulky**: Volcarona, Kommo-o, Porygon-Z y muchos setup sweepers bulky pueden aprovecharse fácilmente de Magnezone para hacer set up y eliminar el resto de su equipo.

**Spikes y Sticky Web**: Estas entry hazards evitan que Magnezone pueda hacer su trabajo ya sea por no poder hacer pivot efectivamente o no superar a los Pokémon que debe vencer.

[CREDITS]
- Written by: [[terrors, 279058], [KevinELF, 314540]]
- Electric analysis by: [[terrors, 279058]]
- Steel analysis by: [[KevinELF, 314540]]
- Earlier versions by: [[Arifeen, 231398]]
- Quality checked by: [[Vid, 239907], [Clearly, 234661], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Havens, 391540], [maroon, 305839], [moosical, 215618]]
- Translations by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Dorron,475771]]
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Aplica únicamente cuando te avise~
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC (Añadir Coma)
RC (Remover Coma)

[OVERVIEW]

Electric
========

Magnezone es una opción decente para los equipos Electric gracias a Magnet Pull dándole la habilidad de atrapar a tipos Steel fastidiosos (Opcional: Añadiría "Molestos" aquí) o amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill. Su typing Steel typing le ofrece una resistencia a varios tipos además de una inmunidad a movimientos Poison, y esto combinado con su buen bulk hace que pueda le permite (Me parece que suena más fluido así) actuar como un buen check a Pokémon de los tipos que resiste que no tengan cobertura súper efectiva. Además, esto permite que Magnezone sirva como un buen pivot con Volt Switch. Este tiene un excelente Special Attack,AC lo (Considero que, si vas a redactar la oración así, es mejor que tenga una coma aquí junto con el "lo") que le permite ser un wallbreaker fuerte. Sin embargo, su typing Steel typing incrementa su debilidad a los movimientos Ground al mismo tiempo que lo hace débil a movimientos de cobertura tipo Fighting y Fire comunesún. Magnezone tiene una Speed muy bajao Speed, el lo cual puede ser fácilmente (Original) aprovechado, y carece de fuertes movimientos de cobertura, haciendo que dependa de Hidden Power Fire como cobertura para los tipos Steel que atrapa. Aún así, Magnezone sigue siendo una opción excelente para un equipo Electric debido a su capacidad para vencer derrotar (Para no repetir) amenazas que a los equipos Electric les cuesta vencer como Excadrill y Tapu Bulu.

Steel
========

Magnezone provee apoyo esencial contra los tipo Water al vencer a Pokémon con los que Ferrothorn tiene problemas le cuesta lidiar contra,RC como Keldeo, Mantine y Toxapex. Con Hidden Power Ice, este puede servir como check a Landorus, Garchomp y Gliscor, tres de los Pokémon más amenazantes para los equipos Steel. Además, este puede atrapar y vencer a tipos Steel opuestos como Celesteela y Skarmory gracias a Magnet Pull. Es más, Hidden Power Fire puede ayudarlo a eliminar a otros tipo Steel como Ferrothorn y Mega Scizor. Sin embargo, Magnezone tiene un movepool pésimo que hace que dependa mucho de sus movimientos STAB y que use Hidden Power como su forma principal de cobertura. Asimismo, su baja Speed hace que sea superado y vencido fácilmente por usuarios de Choice Scarf populares como Excadrill y Pokémon más rápidos como Mega Lopunny y Dugtrio. A pesar de su capacidad de hacer check a Landorus y Gliscor, Magnezone es en general es inútil contra los equipos Ground debido a su debilidad x4x.

[SET]
name: Choice Specs (Electric)
move 1: Thunderbolt
move 2: Flash Cannon
move 3: Volt Switch
move 4: Hidden Power Fire
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Modest
evs: 80 HP / 252 SpA / 176 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt sirve como un movimiento de cobertura con STAB (Original) fuerte con cobertura excelente. Flash Cannon es un movimiento con STAB secundario que permite que Magnezone golpee a tipos Ground que suelen hacer switch in (Léxico) entrar,RC como Hippowdon, por con un daño decente mientras que golpea a los tipo Fairy, Ice y Rock por con daño súper efectivo. Volt Switch le permite hacer pivot fuera de matchups desfavorables y dejar a compañeros que son más apropiados para lidiar con el oponente que entre. Hidden Power Fire le permite golpear a los tipo Steel que atrapa como Ferrothorn, Mega Scizor y Excadrill.

Detalles del set
========

Choice Specs junto a una naturaleza Modest le da a Magnezone el poder que requiere para hacer wallbreak, permitiendo que desgaste al equipo opuesto lo suficientemente para que sweepers como Alolan Raichu puedan vencer al resto. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar a los tipo Steel. 176 EVs en Speed permiten que Magnezone pueda superar a Azumarill, y el resto de sus EVs maximizan su potencial de hacer wallbreak y su bulk en general.

Consejos de uso
========

La debilidad x4x a Ground de Magnezone puede ser muy problemática de vez en cuando. Ya que hasta incluso (Suena mejor) Pokémon como Latios pueden tener cobertura tipo Ground, trata de averiguar a si estos movimientos existen antes de traer a Magnezone al campo. Similarmente, trata de no entrar directamente ante enemigos con objetos Choice como Excadrill y Tapu Bulu, ya que pueden encajarse encerrarse (Me parece que "encerrarse" encaja mejor con lo que quiere decir) en movimientos súper efectivos. Primero, averigua en que movimientos estos deciden encerrarse antes (No es necesario este "antes" si ya colocaste "Primero"). Sacrificar un Pokémon a un tipo Steel para ver que movimiento este decide usar es bueno también. Por ejemplo, el sacrificar a Zapdos a un Excadrill que se bloquea encierra a en Rock Slide antes de traer a Magnezone es un jugada óptima. Sin embargo, el entrar inmediatamente contra amenazas defensivas como Ferrothorn para eliminarlas está bien. Debido a su bulk decente, esta bien entrar ante Pokémon que no pueden golpearlo por con daño súper efectivo si su utilidad de atrapar a los tipo Steel no es necesaria. Usa movimientos como U-turn y Volt Switch para traer a Magnezone, ya que detesta ser debilitado (Opcional: "Desgastado" me parece una mejor opción). Si su capacidad para atrapar tipos Steel no es necesitada, se puede usar en el early-game para hacer wallbreak y hacer que sweepers como Tapu Koko y Alolan Raichu puedan vencer el resto del equipo más (Original) fácilmente. Ten Se cuidadoso en que movimiento decidas encajarte encerrarte,RC ya que si es. Encerrarlo en un movimiento que es resistido por varios Pokémon en del equipo opuesto,RC esto generalmente puede resultar en una gran pérdida de momentum.

Opciones de equipo
========

Magnezone provee excelente sinergia debido a los cores de pivoting que forma con Pokémon como Tapu Koko, y este también se beneficia de que Ferrothorn y Excadrill sean eliminados,RC ya que le permiten usar sus movimientos STAB tipo Electric sin problemas. Este también brinda Electric Terrain para incrementar el poder de los movimientos tipo Electric de Magnezone a la misma vez mientras que también vence a los tipo Fighting que amenazan a este Magnezone (Me parece que hay que aclarar a quién se refiere). Alolan Raichu aprecia su poder para hacer wallbreaker, haciendo volviendo que sea mucho más fácil su labor de eliminar para que elimine (Tuve que cambiar un poco la oración para no repetir el verbo "hacer" tantas veces) al equipo opuesto y es excelente para eliminar a tipos Fighting amenazantes. Zapdos sirve como un buen wall del cual Magnezone puede depender contra tipos Ground y Fighting amenazantes. Rotom-W aprecia que pueda eliminar a Mold Break Excadrill y Ferrothorn, ya que ambos son buenos checks a este, y su resistencia a movimientos tipo Fire y e inmunidad a movimientos tipo Ground lo hacen un buen compañero. Alolan Golem provee apoyo de Stealth Rock, rompiendo un posible Sturdy o Focus Sash. Este resiste movimientos tipo Fire, haciéndole volviéndole un buen check a Pokémon como Victini, pero incrementa la debilidad a movimientos tipo Fighting y la debilidad x4x a movimientos tipo Ground. Xurkitree, de una manera similar a la mayoría de los tipo Electric, aprecia el que sus checks más prominentes, Ferrothorn y Excadrill, sean eliminados para que le sea mucho más fácil usar Thunderbolt libremente contra equipos Steel. Sin embargo, puede ser muy difícil encajar tanto a ambos Xurkitree y como Magnezone en el mismo equipo debido a lo importante que es el apoyo proveído por los otros tipo Electric.

[SET]
name: Choice Scarf (Steel)
move 1: Volt Switch
move 2: Thunderbolt
move 3: Flash Cannon
move 4: Hidden Power Ice / Hidden Power Fire
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Volt Switch permite que Magnezone haga pivot fuera de matchups inconvenientes y generar momentum. Thunderbolt sirve como un movimiento STAB poderoso que puede hacer KO a amenazas como Keldeo sin Choice Scarf. Flash Cannon es el ataques STAB secundario que se usa para golpear a Pokémon inmunes o resistentes a Electric. Hidden Power Ice se usa para eliminar a grandes amenazas que Magnezone atrae como Landorus y Gliscor. Alternativamente, Hidden Power Fire le permite que elimine a enemigos tipo Steel que atrapa como Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
========

Una inversión máxima en Special Attack permite que Magnezone tenga presencia ofensiva, y una inversión máxima en Speed junto a una naturaleza Timid y un Choice Scarf ayudan (Hablas de LA inversión, singular) a maximizar su Speed mediocre, permitiendo que supere a Pokémon como Landorus y Keldeo. Magnet Pull es la habilidad preferida porque le permite atrapar y eliminar a tipos Steel problemáticos como Celesteela.

Consejos de uso
========

Volt Switch se debería ser usador ("Should" traduciría como "Debería") frecuentemente para ganar momentum contra el oponente a la vez que causa daño importante. Sin embargo, evita usarlo frecuentemente cuando el oponente tiene un tipo Ground como Swampert, ya que puede entrar y completamente eliminar el momentum. En esta situación, intenta entrar directamente con un Pokémon que tengaiene (Esta es la conjugación correcta) un mejor matchup como Celesteela. No obstante, Magnezone es un buen lead porque puede averiguar lo que va hacer cuál es (Malinterpretaste el original) el lead del enemigo y salir de manera segura con Volt Switch. Ya que Volt Switch incentiva al oponente a hacer cambios, el colocar entry hazards para más daño residual es esencial. Aun así Sin embargo (Original), evita que Spikes y Sticky Web no deben ser sean colocados en el campo de Magnezone porque van a limitar severamente limitar su capacidad para hacer pivot o superar amenazas. Como con casi todos los usuarios de Choice Scarf, él se Magnezone (Sonaba un poco raro) puede usar ser usado (Pequeño cambio para que quede mejor con la mención de Magnezone) como un sweeper en el late-game después que el equipo opuesto haya sido debilitado lo suficientemente. Magnezone debería entrar ante switch-ins tipo Steel predichos como Celesteela y Ferrothorn. Si estás utilizando Hidden Power Ice, este movimiento no debería ser demostrado (Opcional: Creo que "Revelado" encajaría mejor) rápidamente para que Magnezone pueda atraer a Pokémon como Landorus y Gliscor para vencerlos. Es importante tener cuidado con equipos que tenganienen setup sweepers amenazantes como Mega Charizard X, Kommo-o y Porygon-Z, ya que pueden hacer set up de manera segura contra Magnezone y eliminar el resto del equipo. Por consiguiente, Magnezone siempre debe hacer pivot contra equipos con dichos sweepers para que estos no puedan entrar y hacer setup contra él.

Opciones de equipo
========

Celesteela y Skarmory son compañeros esenciales para Magnezone porque cubren su horrible debilidad (Me parece mejor en este orden) horrible de x4x a los movimientos tipo Ground, y además de estos,AC además de ser inmunes a dichos ataques, ambos pueden individualmente presionar individualmente a Pokémon tipo Ground como Excadrill y Landorus-T. Celesteela puede desgastarlos con movimientos como Leech Seed y Toxic, mientras que Skarmory puede colocar Spikes. Es más, Celesteela es capaz de usar Flamethrower, dándole a Magnezone más libertad para usar Hidden Power Ice, y su Leech Seed puede proveerle recuperación pasiva. Heatran es un compañero necesario a para cualquier tipo Steel debido a su inmunidad a los ataques tipo Fire. Este provee (Creo que malinterpretaste la oración. Se refería a Heatran) permite que de apoyo esencial en el matchup contra Steel, y permite que Magnezone use Hidden Power Ice. Además, sirve como un buen trapper que puede aislar y eliminar a amenazas defensivas especiales como Chansey, además de colocar Stealth Rock. Ferrothorn es capaz de colocar Spikes en el campo opuesto y asiste a Magnezone en el matchup contra Water al eliminar a los parte Ground como Swampert, permitiendo que Magnezone pueda hacer sweep fácilmente al resto del equipo. Mega Scizor puede crear un core de VoltTurn core con él mientras que también puede debilitar a walls especiales y se beneficia de que Magnezone elimine a muchas de sus amenazas como Celesteela y tipos Water bulky (Original) como Toxapex. Además, Mega Scizor puede eliminar a sus los checks de Magnezone como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny con Sucker Bullet (!!! Te equivocaste de move) Punch. Excadrill puede eliminar entry hazards mientras que también puede barrer con el acabar con el equipo del oponente después que Magnezone haya eliminado a todas sus amenazas, como Celesteela. Además, este puede vencer a los tipo Fire con los que Magnezone le cuesta vencer tiene problemas como Alolan Marowak. Bisharp puede hacer setup de manera segura luego que Magnezone lo haga entrar al campo y también puede aprovecharse del daño residual causado por el momentum de Volt Switch y los hazards para hacer sweep en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Electric
--------
Un set con un Choice Scarf se puede usar junto a Hidden Power Ice para atraer a amenazas como Landorus, pero no es viable porque los equipos Electric tienen mejores usuarios de Choice Scarf como Xurkitree, e incluso con un Choice Scarf, la Speed de Magnezone es algo baja. Air Balloon es otro objeto algo viable, ya que lo hace vuelve un counter perfecto a un Choice-locked Excadrill porque tiene que encajarse encerrarse en Iron Head o Rock Slide, pero esto hace que Magnezone pierda mucho poder.

Steel
--------

Choice Specs se puede usar para hacer mucho daño, pero esto hace que Magnezone tenga que depender de su horrible Speed horrible. Por lo tanto, no puede vencer a amenazas más rápidas que debe vencer se supone que podría derrotar como Keldeo. Hidden Power Grass es otra una alternativa que puede golpear a Swampert de sorpresa, pero es muy circunstancial y no tiene los muchos beneficios que tienen poseen Hidden Power Fire o Hidden Power Ice. Además, Ferrothorn y Celesteela pueden presionar a esos Pokémon mejor que Hidden Power Grass.

Checks y Counters
===================

Electric
--------
**Tipos Ground**: Los tipos Ground, especialmente esos que tienen una resistencia a resisten Flash Cannon como Seismitoad y Excadrill, pueden fácilmente aguantar un golpe de Magnezone y hacerle KO con sus movimientos STAB.

**Tipos Fighting**: Los tipos Fighting como Heracross y Breloom amenazan a Magnezone con sus movimientos STAB súper efectivos.

**Tipos Fire**: Los tipos Fire como Mega Charizard X y Entei pueden fácilmente eliminar a Magnezone con sus movimientos tipo Fire súper efectivos.

**Walls defensivas especiales**: Walls defensivas especiales como Chansey y Gastrodon pueden recuperar el daño causado por cualquier ataque que Magnezone use y lentamente debilitarlo.

**Pokémon inmunes a Electric**: Ciertos Pokémon inmunes a Electric que tienen una resistencia a Flash Cannon, como Alolan Marowak y Lanturn, son excelentes switch-ins contra Magnezone, ya que no puede golpear a ninguno de estos fuertemente.

Steel
--------
**Tipos Ground**: Estos Pokémon eliminan el momentum de Magnezone mientras que pueden fácilmente pueden eliminarlo hacer OHKO con un movimiento de STAB. Además, Flash Cannon no les hace mucho daño contra ellos, ya que muchos como Swampert y Excadrill lo resisten. Además, Dugtrio puede atraparlo y hacerle revenge kill.

**Revenge Killers**: Pokémon como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny pueden superar a Magnezone y hacerle OHKO. Además, es superado y eliminado por varios usuarios de Choice Scarf populares como Victini, Excadrill y Heracross.

**Walls defensivas especiales**: Magnezone es incapaz de golpear a Chansey y Zapdos fuertemente, mientras que estos pueden desgastarlo fácilmente y recuperarse.

**Setup sweepers bulky**: Volcarona, Kommo-o, Porygon-Z y muchos setup sweepers bulky pueden aprovecharse fácilmente de Magnezone para hacer set up y eliminar el resto de su equipo.

**Spikes y Sticky Web**: Estas entry hazards evitan que Magnezone pueda hacer su trabajo porque no puede hacer pivot efectivamente o superar a los Pokémon que debe vencer.

[CREDITS]
- Written by: [[terrors, 279058], [KevinELF, 314540]]
- Electric analysis by: [[terrors, 279058]]
- Steel analysis by: [[KevinELF, 314540]]
- Earlier versions by: [[Arifeen, 231398]]
- Quality checked by: [[Vid, 239907], [Clearly, 234661], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Havens, 391540], [maroon, 305839], [moosical, 215618]]
- Translations by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 4977937], [ ]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
[OVERVIEW]

Electric
========

Magnezone es una opción decente para los equipos Electric gracias a Magnet Pull,(AC) dándole la habilidad capacidad de atrapar a tipos Steel fastidiosos o amenazantes como Ferrothorn y Choice-locked Excadrill. Su typing Steel le ofrece una resistencia a varios tipos además de una inmunidad a movimientos Poison, y esto combinado con su buen bulk le permite actuar como un buen check a Pokémon de los tipos que resiste que no tengan cobertura súper efectiva, además de ser Además, esto permite que Magnezone sirva como un buen pivot con Volt Switch. Magnezone Este tiene un excelente Special Attack, lo que le permite ser un fuerte wallbreaker fuerte. Sin embargo, su typing Steel incrementa aumenta (no usaría incrementar para este contexto) su debilidad a los movimientos Ground al mismo tiempo que lo hace débil a movimientos de cobertura tipo Fighting y Fire comunes. Magnezone tiene una Speed muy baja, lo cual puede ser fácilmente aprovechado, y carece de fuertes movimientos de cobertura, haciendo que dependa de Hidden Power Fire como cobertura para los tipos Steel que atrapa. Aún así, Magnezone sigue siendo una opción excelente para un equipo Electric debido a su capacidad para derrotar amenazas que a los equipos Electric les cuesta vencer como Excadrill y Tapu Bulu.

Steel
========

Magnezone provee apoyo esencial contra los tipo Water al vencer a Pokémon con los que Ferrothorn tiene problemas como Keldeo, Mantine y Toxapex. Con Hidden Power Ice, este puede servir como check a Landorus, Garchomp y Gliscor, tres de los Pokémon más amenazantes para los equipos Steel. Además, este puede atrapar y vencer a tipos Steel opuestos rivales como Celesteela y Skarmory gracias a Magnet Pull. Es más, Hidden Power Fire puede ayudarlo a eliminar a otros tipo Steel como Ferrothorn y Mega Scizor. Sin embargo, Magnezone tiene un movepool pésimo que hace que dependa mucho de sus movimientos STAB y que use Hidden Power como su forma principal de cobertura. Asimismo, su baja Speed hace que sea superado y vencido fácilmente por usuarios de Choice Scarf populares como Excadrill y Pokémon más rápidos como Mega Lopunny y Dugtrio. A pesar de su capacidad de hacer check a Landorus y Gliscor, Magnezone en general es inútil contra los equipos Ground debido a su debilidad x4.

[SET]
name: Choice Specs (Electric)
move 1: Thunderbolt
move 2: Flash Cannon
move 3: Volt Switch
move 4: Hidden Power Fire
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Modest
evs: 80 HP / 252 SpA / 176 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt sirve como un movimiento con STAB fuerte con cobertura excelente. Flash Cannon es un movimiento con STAB secundario que permite que Magnezone golpee con un daño decente a tipos Ground que suelen hacer switch in como Hippowdon,(EC) con un daño decente mientras que y golpea a los tipo Fairy, Ice y Rock con daño súper efectivo. Volt Switch le permite hacer pivot fuera de matchups desfavorables y dejar permitir la entrada a compañeros que son más apropiados para lidiar con el oponente que entre. Hidden Power Fire le permite golpear a los tipo Steel que atrapa como Ferrothorn, Mega Scizor y Excadrill.

Detalles del set
========

Choice Specs junto a una naturaleza Modest le da a Magnezone el poder que requiere para hacer wallbreak, permitiendo que desgaste al equipo opuesto rival lo suficiente para que sweepers como Alolan Raichu puedan vencer al resto. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar a los tipo Steel. 176 EVs en Speed permiten que Magnezone pueda superar a Azumarill,(EC) y el resto de sus EVs maximizan su potencial de hacer wallbreak y su bulk en general.

Consejos de uso
========

La debilidad x4 a Ground de Magnezone puede ser muy problemática de vez en cuando. Ya que incluso Pokémon como Latios pueden tener cobertura tipo Ground, trata de averiguar si estos movimientos existen antes de traer a Magnezone al campo. Similarmente, trata de no entrar directamente ante enemigos con objetos Choice como Excadrill y Tapu Bulu, ya que pueden encerrarse en movimientos súper efectivos. Primero, averigua en que movimientos estos deciden encerrarse. Sacrificar un Pokémon a un tipo Steel para ver que movimiento este decide usar es bueno también. Por ejemplo, el sacrificar a Zapdos a un Excadrill que se encierra en Rock Slide antes de traer a Magnezone es una jugada óptima. Sin embargo, el entrar inmediatamente contra amenazas defensivas como Ferrothorn para eliminarlas está bien. Debido a su bulk decente, esta bien también es correcto entrar ante Pokémon que no pueden golpearlo con daño súper efectivo si su utilidad de atrapar a los tipo Steel no es necesaria. Usa movimientos como U-turn y Volt Switch para traer a Magnezone, ya que detesta ser desgastado. Si su capacidad para atrapar tipos Steel no es necesitada, se puede usar en el early-game para hacer wallbreak y hacer que sweepers como Tapu Koko y Alolan Raichu puedan vencer el al resto del equipo más fácilmente. Sé (tilde)cuidadoso en qué (tilde)movimiento decidas encerrarte. Encerrarlo en un movimiento que es resistido por varios Pokémon del equipo opuesto rival puede resultar en una gran pérdida de momentum.

Opciones de equipo
========

Magnezone provee excelente sinergia debido a los cores de pivoting que forma con Pokémon como Tapu Koko, y este también se beneficia de que Ferrothorn y Excadrill sean eliminados ya que le permite usar sus movimientos STAB tipo Electric sin problemas. Este también brinda Electric Terrain para incrementar el poder (aquí sí) de los movimientos tipo Electric de Magnezone mientras que también vence a los tipo Fighting que amenazan a Magnezone. Alolan Raichu aprecia su poder para hacer wallbreak,(AC) volviendo mucho más fácil su labor de eliminar al equipo rival opuesto y es excelente para eliminar a tipos Fighting amenazantes. Zapdos sirve como un buen wall del cual Magnezone puede depender contra tipos Ground y Fighting amenazantes. Rotom-W aprecia que pueda eliminar a Mold Break Excadrill y Ferrothorn, ya que ambos son buenos checks a este, y su resistencia a movimientos tipo Fire e inmunidad a movimientos tipo Ground lo hacen un buen compañero. Alolan Golem provee apoyo de Stealth Rock, rompiendo un posible Sturdy o Focus Sash. Este resiste movimientos tipo Fire, volviéndolo un buen check a Pokémon como Victini, pero incrementa aumenta la debilidad a movimientos tipo Fighting y la debilidad x4 a movimientos tipo Ground. Xurkitree, de una manera similar a la mayoría de los tipo Electric, aprecia que sus checks más prominentes, Ferrothorn y Excadrill, sean eliminados para que le sea mucho más fácil usar Thunderbolt libremente contra equipos Steel. Sin embargo, puede ser muy difícil encajar tanto a Xurkitree como Magnezone en el mismo equipo debido a lo importante que es el apoyo proveído por los otros tipo Electric.

[SET]
name: Choice Scarf (Steel)
move 1: Volt Switch
move 2: Thunderbolt
move 3: Flash Cannon
move 4: Hidden Power Ice / Hidden Power Fire
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Volt Switch permite que Magnezone haga pivot fuera de matchups inconvenientes y generar momentum. Thunderbolt sirve como un movimiento STAB poderoso que puede hacer KO a amenazas como Keldeo sin Choice Scarf. Flash Cannon es el ataque STAB secundario que se usa para golpear a Pokémon inmunes o resistentes a Electric. Hidden Power Ice se usa para eliminar a grandes amenazas que Magnezone atrae como Landorus y Gliscor. Alternativamente, Hidden Power Fire le permite que elimine a enemigos tipo Steel que atrapa como Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
========

Una inversión máxima en Special Attack permite que Magnezone tenga presencia ofensiva, y una inversión máxima en Speed junto a una naturaleza Timid y Choice Scarf ayuda a maximizar su Speed mediocre, permitiendo que supere a Pokémon como Landorus y Keldeo. Magnet Pull es la habilidad preferida porque ya que (el porque es muy informal para un análisis) le permite atrapar y eliminar a tipos Steel problemáticos como Celesteela.

Consejos de uso
========

Volt Switch debería ser usado frecuentemente para ganar momentum contra el oponente a la vez que causa un daño importante. Sin embargo, evita usarlo frecuentemente cuando el oponente tiene un tipo Ground como Swampert, ya que puede entrar y completamente eliminar completamente el momentum. En esta situación, intenta entrar directamente con un Pokémon que tenga un mejor matchup como Celesteela. No obstante, Magnezone es un buen lead porque puede averiguar cuál es el lead del enemigo y salir de manera segura con Volt Switch. Ya Puesto que Volt Switch incentiva al oponente a hacer cambios, el colocar entry hazards para más daño residual es esencial. Sin embargo, evita que Spikes y Sticky Web sean colocados en el campo de Magnezone porque van a limitar severamente su capacidad para hacer pivot o superar amenazas. Como casi todos los usuarios de Choice Scarf, Magnezone puede ser usado como un sweeper en el late-game después de que el equipo rival opuesto haya sido debilitado lo suficiente. Magnezone debería entrar ante switch-ins tipo Steel predichos como Celesteela y Ferrothorn. Si estás utilizando Hidden Power Ice, este movimiento no debería ser revelado rápidamente para que Magnezone pueda atraer a Pokémon como Landorus y Gliscor para vencerlos. Es importante tener cuidado con equipos que tengan setup sweepers amenazantes como Mega Charizard X, Kommo-o y Porygon-Z, ya que pueden hacer set up de manera segura ante contra Magnezone y eliminar el resto del equipo. Por consiguiente, Magnezone siempre debe hacer pivot contra equipos con dichos sweepers para que estos no puedan entrar y hacer setup contra él.

Opciones de equipo
========

Celesteela y Skarmory son compañeros esenciales para Magnezone porque ya que cubren su horrible debilidad x4 a los movimientos tipo Ground, y estos, además de ser inmunes a dichos ataques, ambos también pueden presionar individualmente a Pokémon tipo Ground como Excadrill y Landorus-T. Celesteela puede desgastarlos con movimientos como Leech Seed y Toxic, mientras que Skarmory puede colocar Spikes. Es más, Celesteela es capaz de usar Flamethrower, dándole a Magnezone más libertad para usar Hidden Power Ice, y Leech Seed puede proveerle recuperación pasiva. Heatran es un compañero necesario para cualquier tipo Steel debido a su inmunidad a los ataques tipo Fire. Este provee apoyo esencial en el matchup contra Steel, y permite que Magnezone use Hidden Power Ice. Además, sirve como un buen trapper que puede aislar y eliminar a amenazas defensivas especiales como Chansey, además de colocar Stealth Rock. Ferrothorn es capaz de colocar Spikes en el campo opuesto rival y asiste ayuda a Magnezone en el matchup contra Water al eliminar a los parte tipo (no creo que sea necesario mencionarlo) Ground como Swampert, permitiendo que Magnezone pueda hacer sweep fácilmente al resto del equipo. Mega Scizor puede crear un core de VoltTurn con él mientras que también puede debilitar a walls especiales y se beneficia de que Magnezone elimine a muchas de sus amenazas respuestas (creo que el sentido es más correcto, aunque diga Threats en el original)como Celesteela y tipos Water bulky como Toxapex. Además, Mega Scizor puede eliminar a los checks de Magnezone como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny con Bullet Punch. Excadrill puede eliminar entry hazards,(AC) mientras que también puede acabar con el equipo del oponente rival después de que Magnezone haya eliminado a todas sus respuestas amenazas, como Celesteela. Además, este puede vencer a los tipo Fire con los que Magnezone tiene problemas como Alolan Marowak. Bisharp puede hacer setup de manera segura luego que Magnezone lo haga entrar al campo y también puede aprovecharse del daño residual causado por el momentum de Volt Switch y los hazards para hacer sweep en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Electric
--------
Un set con un Choice Scarf se puede usar junto a Hidden Power Ice para atraer a amenazas como Landorus, pero no es viable porque ya que los equipos Electric tienen mejores usuarios de Choice Scarf como Xurkitree, e incluso con Choice Scarf, la Speed de Magnezone es algo baja. Air Balloon es otro objeto algo viable, ya que lo vuelve un counter perfecto a Choice-locked Excadrill porque ya que tiene que encerrarse en Iron Head o Rock Slide, pero esto hace que Magnezone pierda mucho poder.

Steel
--------

Choice Specs se puede usar para hacer mucho daño, pero esto hace que Magnezone tenga que depender de su horrible Speed, por lo tanto, no puede vencer a amenazas más rápidas a las que se supone que podría derrotar como Keldeo. Hidden Power Grass es una alternativa que puede golpear a Swampert de por sorpresa, pero es muy circunstancial y no tiene los muchos beneficios que poseen Hidden Power Fire o Hidden Power Ice. Además, Ferrothorn y Celesteela pueden presionar a esos Pokémon mejor que Hidden Power Grass.

Checks y Counters
===================

Electric
--------
**Tipos Ground**: Los tipos Ground, especialmente esos los que resisten Flash Cannon como Seismitoad y Excadrill, pueden fácilmente aguantar un golpe de Magnezone y hacerle KO con sus movimientos STAB.

**Tipos Fighting**: Los tipos Fighting como Heracross y Breloom amenazan a Magnezone con sus movimientos STAB súper efectivos.

**Tipos Fire**: Los tipos Fire como Mega Charizard X y Entei pueden fácilmente eliminar a Magnezone con sus movimientos tipo Fire súper efectivos.

**Walls defensivas especiales**: Walls defensivas especiales como Chansey y Gastrodon pueden recuperar el daño causado por cualquier ataque que Magnezone use y lentamente debilitarlo lentamente.

**Pokémon inmunes a Electric**: Ciertos Pokémon inmunes a Electric que tienen una resistencia a Flash Cannon, como Alolan Marowak y Lanturn, son excelentes switch-ins contra Magnezone, ya que no puede golpear a ninguno de estos fuertemente.

Steel
--------
**Tipos Ground**: Estos Pokémon eliminan el momentum de Magnezone mientras que fácilmente pueden eliminarlo derrotarlo (para evitar repetición) con un movimiento de STAB. Además, Flash Cannon no les hace mucho daño, ya que muchos como Swampert y Excadrill lo resisten. Además Sumado a esto, Dugtrio puede atraparlo y hacerle revenge kill.

**Revenge Killers**: Pokémon como Mega Aerodactyl y Mega Lopunny pueden superar a Magnezone y hacerle OHKO. Además, es superado y eliminado por varios usuarios de Choice Scarf populares como Victini, Excadrill y Heracross.

**Walls defensivas especiales**: Magnezone es incapaz de golpear a Chansey y Zapdos fuertemente, mientras que estos pueden desgastarlo fácilmente y recuperarse.

**Setup sweepers bulky**: Volcarona, Kommo-o, Porygon-Z y muchos setup sweepers bulky pueden aprovecharse fácilmente de Magnezone para hacer set up y eliminar el resto de su equipo.

**Spikes y Sticky Web**: Estas entry hazards evitan que Magnezone pueda hacer su trabajo porque no puede ya sea por no poder hacer pivot efectivamente o no superar a los Pokémon que debe vencer.

[CREDITS]
- Written by: [[terrors, 279058], [KevinELF, 314540]]
- Electric analysis by: [[terrors, 279058]]
- Steel analysis by: [[KevinELF, 314540]]
- Earlier versions by: [[Arifeen, 231398]]
- Quality checked by: [[Vid, 239907], [Clearly, 234661], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Havens, 391540], [maroon, 305839], [moosical, 215618]]
- Translations by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Dorron,475771]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top