LC [LC] Porygon (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Porygon @ Eviolite
Ability: Download
Level: 5
Tera Type: Fire
EVs: 36 Def / 236 SpA / 196 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Agility
- Tera Blast
- Psychic
- Ice Beam

Porygon ha sido reinstalado con la segunda ola del DLC de SV, esta vez encontrando su rol como un poderoso setup sweeper Agility. Un solo uso de Agility lleva a Porygon a 26 de Speed, superando a la mayoría de usuarios comunes de Choice Scarf en el metagame. Una naturaleza Modest combinada con Download, que convenientemente potencia su Special Attack contra Pokémon como Mienfoo, Vullaby y Glimmet, le permite dañar extramadamente fuerte con su diversa cobertura. Tera Blast tiene el único beneficio de brindar STAB tanto antes como después de la Teracristalización, llevando Tera Fire para amenazar a Steel- y Grass-types como Tinkatink y Hisuian Voltorb. Psychic golpea a los Fighting- y Poison-types típicos de la tier como Mienfoo y Glimmet, mientras que Ice Beam destroza a Flying- y Ground-types como Vullaby y Toedscool. Como setup sweeper, Porygon aprecia el daño residual sobre todas las cosas, por lo que el apoyo de entry hazards como Spikes Glimmet y el apoyo de Knock Off pueden ser muy útiles. Algunas amenazas que se deben tomar en cuenta incluyen a Choice Scarf Gastly, quien puede superar a Porygon incluso después de usar Agility, revenge killers con priority como Timburr, y el uso defensivo de la Teracristalización para evitar la cobertura de Porygon. Atraer y eliminar dichas amenazas es una pieza clave para usar a Porygon exitosamente.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)


1/1

Porygon ha sido reinstalado con la segunda ola del DLC de SV, esta vez encontrando su rol como un poderoso setup sweeper Agility. Un solo uso de Agility lleva a Porygon a 26 de Speed, superando a la mayoría de usuarios comunes de Choice Scarf en el metagame. Una naturaleza Modest combinada con Download, que convenientemente potencia su Special Attack contra Pokémon como Mienfoo, Vullaby y Glimmet, permitiéndole le permite dañar extremadamente fuerte con su diversa cobertura. Tera Blast tiene el único beneficio de brindar STAB tanto antes como después de la Teracristalización, llevando Tera Fire para amenazar a Steel- y Grass-types como Tinkatink y Hisuian Voltorb. Psychic golpea a los Fighting- y Poison-types típicos de la tier como Mienfoo y Glimmet, mientras que Ice Beam destroza a Flying- y Ground-types como Vullaby y Toedscool. Como un setup sweeper, Porygon aprecia el daño residual sobre todas las cosas, por lo que el apoyo de entry hazards como Spikes Glimmet, además de y el apoyo de Knock Off pueden ser muy útiles de gran apoyo (demasiada mencion de apoyo). Algunas amenazas que se deben tomar en cuenta incluyen a Choice Scarf Gastly, quien puede superar a Porygon incluso después de usar Agility, revenge killers con priority como Timburr, y el uso defensivo de la Teracristalización para evitar la cobertura de Porygon. Atraer y eliminar dichas amenazas es una pieza clave para usar a Porygon exitosamente.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top