LC [LC] Pawniard (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/lc-pawniard.3709710/

Pawniard @ Choice Scarf
Ability: Defiant
Level: 5
EVs: 236 Atk / 36 Def / 36 SpD / 196 Spe
Jolly Nature
- Knock Off
- Iron Head
- Beat Up
- Sucker Punch

Tradicionalmente, Pawniard es un check defensivo para atacantes especiales, pero ha surgido recientemente como un usuario de Choice Scarf debido a sus capacidades de hacer revenge kill y clean. Hace check de forma ofensiva al predominante +1 Tyrunt, y el boost de Speed permite a Pawniard encargarse de rivales más rápidos como Mienfoo, Abra y Diglett. Beat Up le permite sobrepasar Focus Sash y Substitute de Abra y Diglett. Brick Break mejora el matchup contra otros Pawniard y también sirve como respuesta a los equipos dual screen hyper offense. Debido a la pérdida de utilidad defensiva, Pawniard aprecia juntarse con compañeros defensivos físicos como Frillish y Porygon defensivo. Checks a tipos Fighting como Larvesta y Koffing también son apreciados; Koffing ayuda a hacer mella en Mienfoo, el principal switch-in de Pawniard, al denegarle la recuperación de Regenerator, mientras que Larvesta y el anteriormente mencionado Porygon defensivo aportan apoyo de pivot, lo que permite a Pawniard entrar más frecuentemente y sembrar el caos.
 
Last edited by a moderator:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

Tradicionalmente, Pawniard es un check defensivo para atacantes especiales, pero ha surgido recientemente como un usuario de Choice Scarf debido a sus capacidades de hacer revenge kill y clean limpieza y de hacer revenge kill. Hace check de forma ofensiva al predominante +1 Tyrunt, y el boost de Speed permiten a Pawniard encargarse de rivales más rápidos como Mienfoo, Abra y Diglett. Beat Up le permite sobrepasar Focus Sash y Substitute de Abra y Diglett. Sucker Punch es poco usual en un usuario de Choice Scarf, pero hace más sencillo el matchup contra Magby al out-priorizar su Mach Punch. Brick Break mejora el matchup contra otros Pawniard y también sirve como respuesta a los equipos dual screen hyper offense. Debido a la pérdida de utilidad defensiva, Pawniard aprecia juntarse con compañeros especialmente defensivos físicos como Frillish y Porygon defensivo. Checks a tipos Fighting como Larvesta y Koffing también son apreciados; Koffing ayuda a hacer mella en sobre Mienfoo, el principal switch-in de Pawniard, al denegarle la recuperación de Regenerator, mientras que Larvesta y el anteriormente mencionado Porygon defensivo aportan soporte apoyo de pivot, lo que permite a Pawniard entrar más frecuentemente y sembrar el caos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top