Old Gens [GSC OU] Skarmory (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Skarmory @ Leftovers
Ability: No Ability
- Drill Peck / Toxic
- Curse
- Whirlwind / Sleep Talk
- Rest

¡El ave de acero original detiene a Curse Snorlax, el rey de GSC OU, en su camino con sus propios trucos! Drill Peck amenaza inmediatamente a Machamp y Heracross, mientras que Toxic disuade a switch-ins que no llevan Rest, como Whirlwind Zapdos, y frena al Snorlax que no lleva Sleep Talk. Curse no solo posibilita a Skarmory resistir daño de todos los atacantes físicos, sino que también le permite no superar a phazers enemigos, permitiéndole acumular más boosts de Curse y servir como una wincon de late-game con Drill Peck. Sleep Talk hace que Skarmory haga check confiablemente a Lovely Kiss Snorlax, que pueda entrar ante Exeggutor, y reduce las posibilidades de que se aprovechen de este cuando utiliza Rest. Raikou, Snorlax y Skarmory conforman una excelente core defensiva entre sí, con Raikou lidiando con atacantes especiales como Zapdos, Snorlax encargándose de atacantes mixtos como Nidoking, y finalmente Skarmory walleando a Heracross y a la mayoría de las variantes de Snorlax. Miltank brinda apoyo de Heal Bell para ayudar a Skarmory si no lleva Sleep Talk y hace check al Curse Snorlax que posee un ataque Fire.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡La El ave de acero original detiene a Curse Snorlax, el rey de GSC OU, en su camino con sus propios trucos! Inmediatamente Drill Peck amenaza inmediatamente a Machamp y Heracross, mientras que Toxic disuade a switch-ins que no llevan Rest, como Whirlwind Zapdos, y frena al Snorlax que no lleva Sleep Talk. Curse no solo posibilita a Skarmory resistir daño de todos los atacantes físicos, sino que también le permite no superar a phazers enemigos, permitiéndole acumular más boosts de Curse y desempeñar como servir como una wincon de late-game con Drill Peck. Sleep Talk hace que Skarmory haga check confiablemente a Lovely Kiss Snorlax, permitiéndole que pueda entrar ante Exeggutor, y reduce las posibilidades de que se aprovechen de este cuando utiliza Rest. Raikou, Snorlax y Skarmory conforman una excelente core defensiva entre sí, con Raikou lidiando con atacantes especiales como Zapdos, Snorlax encargándose de atacantes mixtos como Nidoking, y finalmente Skarmory walleando a Heracross y a la mayoría de las variantes de Snorlax. Miltank brinda apoyo de Heal Bell para ayudar a Skarmory si no lleva Sleep Talk y hace check al Curse Snorlax que posee un ataque Fire.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top