OU galar moltres

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/galarian-moltres-qc-1-1-gp-1-1.3693082/

Moltres-Galar @ Weakness Policy / Heavy-Duty Boots
Ability: Berserk
EVs: 72 HP / 252 SpA / 184 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Nasty Plot
- Fiery Wrath
- Hurricane
- Agility

Este siniestro Pokémon ha recorrido todo el camino desde Galar a OU cubriendo la tier bajo sus llamas oscuras. Galarian Moltres es un sweeper letal que se vuelve difícil de parar tras haber usado Nasty Plot y Agility, ya que hará outspeed y un daño absurdo a todo el metagame. Fiery Wrath y Hurricane le dan una cobertura excelente, infligiendo como mínimo daño neutral a toda la tier, excepto a Tapu Koko y Tyranitar, con los cuales le cuesta lidiar. Weakness Policy y el apoyo de screens tienen una buena sinergia, permitiendo que Galarian Moltres pueda hacer set up con Agility y su objeto a la vez, mientras que Heavy-Duty Boots le permite entrar al campo más a menudo. Esta inversión en Speed le hace ser más rápido que Choice Scarf Kartana tras un Agility. Como compañeros, Alolan Ninetales y Tapu Koko pueden colocar dual screens para Galarian Moltres, lo que le ayuda a hacer set up y sweep. Otros setup sweepers como Kartana y Zeroara también son compañeros notables que presionan a Corviknight y a Unaware Clefable para este. La capacidad de Galarian Moltres de desgastar a Steel-types como Heatran y Ferrothorn, además, es útil para sweepers como Volcarona y Dragapult.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar


Este siniestro Pokémon ha recorrido todo el camino desde Galar a OU cubriendo la tier bajo sus llamas oscuras. Galarian Moltres es un sweeper letal que se vuelve difícil de parar tras haber usado Nasty Plot y Agility, ya que hará un daño absurdo y hará outspeed y un daño absurdo a todo el metagame. Fiery Wrath y Hurricane le dan una cobertura excelente, infligiendo como mínimo daño neutral a todo el metagame toda la tier, (excepto a Tapu Koko y Tyranitar, con los cuales le cuesta lidiar.(AP, sacar paréntesis)) daño neutral como mínimo. Weakness Policy y el apoyo de screens tienen una buena sinergia, permitiendo que Galarian Moltres pueda hacer set up con Agility y su objeto a la vez, mientras que Heavy-Duty Boots le permite entrar al campo más a menudo. Esta inversión de en Speed le hacen ser más rápido que Choice Scarf Kartana tras un uso de Agility. Como compañeros, Alolan Ninetales y Tapu Koko pueden colocar dual screens para Galarian Moltres, lo que le ayuda a hacer set up y sweep. Otros setup sweepers como Kartana y Zeroara también son compañeros notables que presionan a Corviknight y a Unaware Clefable para este. La capacidad de Galarian Moltres de desgastar a Steel-types como Heatran y Ferrothorn, además, es útil para sweepers como Volcarona y Dragapult.

1/1 Fantástico trabajo, gracias por todos los spotlights que haz escrito esta semana
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top