Doubles [Doubles OU] Genesect (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/doubles-ou-genesect.3708457/

¡Genesect se encuentra aquí para disecar equipos rivales con Choice Band y U-turn y Extreme Speed potenciados gracias a Downland! En early-game, Genesect guarda momentum para sus compañeros mientras hace daño significante con su poderoso U-turn, y en late-game barre a equipos debilitados, incluso con un buen Speed, con Extreme Speed. Gracias al boost efectivo del 2.25x que viene de Download y Choice Band, ambos ataques hacen morder el polvo al rival. Iron Head es el movimiento más fuerte y es útil contra equipos más lentos, mientras que Blaze Kick le aporta importante cobertura contra tipos Steel rivales como Celesteela y Ferrothorn. Gracias a su poder y capacidad de hacer pivot, Genesect fuerza una gran cantidad de cambios, cosa que compañeros como Spikes Mew y Stealth Rock Tyranitar castigan; las entry hazard también ayudan a hacer mella en la vida del oponente para que estén a rango de Extreme Speed. Genesect lo pasa mal para hacer un daño relevante a tipos Fire, lo que hace de Tapu Fini un compañero de equipo excelente; a cambio, Genesect es una buena respuesta a uno de los mejores checks de Tapu Fini, Rillaboom.



Mira a Choice Band Genesect en acción en esta partida de la segunda semana de SCL II, ¡Z Strats contra Ninja!

https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8doublesou-648762
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

¡Genesect se encuentra aquí para disecar equipos rivales con Choice Band y U-turn y Extreme Speed potenciados gracias a Downland! En early-game, Genesect guarda momentum para sus compañeros mientras hace daño significante con su poderoso U-turn, y en late-game barre a equipos debilitados, incluso con un buen Speed control favorable de velocidad, con Extreme Speed. Gracias al boost efectivo del 2.25x que viene de Download y Choice Band, ambos ataques hacen morder el polvo al rival. Iron Head es el movimiento más fuerte y es útil contra equipos más lentos, mientras que Blaze Kick le aporta importante cobertura contra tipos Steel rivales como Celesteela y Ferrothorn. Gracias al su poder y capacidad de hacer pivot pivotaje de Genesect, este Genesect fuerza una gran cantidad de cambios, cosa que compañeros como Spikes Mew y Stealth Rock Tyranitar castigan; las entry hazard también ayudan a hacer mella en la vida del oponente para que estén a rango de Extreme Speed. Genesect lo pasa mal para hacer un daño importante relevante a tipos Fire, lo que hace de Tapu Fini un compañero de equipo excelente; a cambio, Genesect es una buena respuesta a uno de los mejores checks de Tapu Fini, Rillaboom.

Comprueba Mira a Choice Band Genesect en acción en esta partida de la segunda semana de SCL II, ¡Z Strats contra Ninja!
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8doublesou-648762
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top