Doubles DOU Tapu Fini (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/doubles-ou-tapu-fini.3708406/

Tapu Fini @ Choice Scarf
Ability: Misty Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Hydro Pump
- Moonblast
- Ice Beam
- Trick

¡Tapu Fini es la mejor Deidad Guardiana de todas en Doubles! Este set le da a Tapu Fini una gran e inmediata presión ofensiva, ya que con Choice Scarf es más rápida que todo el metagame sin potenciar, puede hacer KO por sorpresa a Landorus y Dragapult, y puede inutilizar a enemigos como Mew e Incineroar con Trick + Choice Scarf. También golpea bastante fuerte, haciendo 2HKOs a Pokémon como Incineroar y Diancie mientras que mantiene su utilidad defensiva normal cambiando los Terrain del rival y bloqueando la sleep de Amoonguss. Compañeros de equipo como Dragon Dance Kyurem-Black y Shift Gear Genesect aprecian que Tapu Fini acabe con tipos Fire como Heatran e Incineroar, que bloquee cualquier condición de estado como Spore de Amoonguss y Toxic de Metagross, y que haga inútiles a posibles checks como Porygon2 y Cresselia usando Trick, lo que les da una mayor oportunidad para hacer sweep.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¡Tapu Fini es la mejor Deidad Guardiana de todas en Doubles! Este set le da a Tapu Fini una gran e inmediata presión ofensiva, ya que con Choice Scarf es más rápida que todo el metagame sin potenciar, puede hacer KOs por sorpresa a Landorus y Dragapult, y puede inutilizar a los enemigos como Mew e Incineroar con Trick + Choice Scarf. También golpea bastante fuerte, haciendo 2HKOs a Pokémon como Incineroar y Diancie mientras que mantiene su utilidad defensiva normal interfiriendo / cambiando los Terrain del rival y bloqueando la sleep de Amoonguss. Compañeros de equipo como Dragon Dance Kyurem-Black y Shift Gear Genesect aprecian que Tapu Fini acabe con tipos Fire como Heatran e Incineroar, que bloquee cualquier condición de estado como Spore de Amoonguss y Toxic de Metagross, y que haga inútiles a posibles checks como Porygon2 y Cresselia usando Trick, lo que les da una mayor oportunidad para hacer sweep.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top