Doubles [DOU] Archaludon (1/1)

Original: (1) Done - [Doubles] Archuladon | Smogon Forums

Archaludon @ Assault Vest
Ability: Stamina
Tera Type: Flying
EVs: 228 HP / 28 Def / 16 SpA / 236 SpD
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Electro Shot
- Flash Cannon
- Dragon Pulse / Draco Meteor
- Body Press

¡Archaludon ilumina el cielo nocturno de Paldea! Archaludon Assault Vest es difícil de derrotar no solo gracias a su typing excelente y su bulk destacable reforzado por Stamina, sino que también presume de su nuevo movimiento característico Electro Shot, convirtiéndole en una amenaza de ambas formas, especialmente bajo la lluvia. Electro Shot aumenta el Special Attack y carga instantáneamente bajo la lluvia, haciendo OHKO a Tornadus. Flash Cannon daña a Flutter Mane, Diancie y Glimmora. Aunque Draco Meteor es una opción potente dado que Electro Shot amortigua su bajada de estadística, Dragon Pulse proporciona un daño más consistente. Con Stamina y Body Press, Archaludon gana poder incluso siendo golpeado, haciendo OHKO a Kingambit a menudo a +1 de Defense. El Tera Flying se elige para evitar los movimientos Ground-type de Landorus. La susodicha distribución de EV le permite sobrevivir a Earth Power de Landorus y asegura el OHKO a Sassy Diancie con un HP al máximo y Flash Cannon, con su propio HP optimizado para la recuperación en Grassy Terrain. Archaludon aprecia a Pelipper y Tornadus Rain Dance, ya que puede usar Electro Shot libremente. Otros buenos compañeros son Rillaboom, cuyo pivot y Grassy Terrain alargan la longevidad de Archaludon, y Ogerpon-W, quien puede hacer KO a Landorus o, al menos, forzarlo a teracristalizar.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)


1/1

¡Archaludon ilumina el cielo nocturno de Paldea! Archaludon Assault Vest es difícil de eliminar derrotar no solo (quita tilde) debido gracias a su typing excelente y su bulk destacable reforzado por Stamina, sino que también presume de su nuevo movimiento característico Electro Shot, convirtiéndole en una amenaza de ambas formas, especialmente bajo la lluvia. Electro Shot aumenta el ataque especial Special Attack y carga instantáneamente bajo la lluvia, haciendo OHKO a Tornadus. Flash Cannon daña a Flutter Mane, Diancie y Glimmora. Aunque Draco Meteor es una opción potente dado que Electro Shot amortigua su bajada de estadística, Dragon Pulse proporciona un daño más consistente. Con Stamina y Body Press, Archaludon gana poder incluso siendo golpeado, haciendo OHKO a Kingambit a menudo a +1 de Defense defensa. El Tera Flying se elige para evitar los movimientos Ground-type de Landorus. La susodicha distribución de EV le permite sobrevivir a Earth Power de Landorus y asegura un el OHKO a en Sassy Diancie Sassy max con un HP al máximo con Flash Cannon, con su propio HP optimizado para la recuperación en Grassy Terrain. Archaludon aprecia a Pelipper y Tornadus Rain Dance, ya que puede usar Electro Shot libremente. Otros buenos compañeros son Rillaboom, cuyo pivot y Grassy Terrain alargan la longevidad de Archaludon, y Ogerpon-W, quien puede hacer KO a Landorus o, al menos, forzarlo a teracristalizar.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top