OM [AAA] Azelf (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Community Leaderis a Contributor to Smogon
Translations Leader
https://www.smogon.com/forums/threads/aaa-psychic-surge-azelf-done.3733167/

Azelf @ Choice Scarf
Ability: Psychic Surge
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Expanding Force
- U-turn
- Trick
- Fire Blast / Dazzling Gleam

¿Quieres tocar el botón de gran daño, verdad? Con Psychic Surge para bloquear movimientos con prioridad y potenciar Expanding Force con STAB a niveles increíbles, sus fantásticas estadísticas ofensivas y una buena Speed tier mejorada por Choice Scarf, Azelf es uno de los pivots y cleaners más aterradores en AAA. Trick le permite perjudicar a oponentes defensivos, reduciendo enormemente su utilidad. Fire Blast golpea a Corviknight sin inmunidad y a Gholdengo, mientras que Dazzling Gleam amenaza con hacer OHKO a Roaring Moon ofensivo y desgasta a Mandibuzz. Azelf hace buena sinergia con pivots ofensivos veloces como Roaring Moon, Galarian Zapdos y Barraskewda, con los que forma un potente core de VoltTurn a la vez que se aprovecha de walls especiales como Manaphy, Swampert y Mandibuzz contra las que suele tener problemas. Si bien Azelf es un pivot y cleaner fantástico, a menudo se le dificulta generar progreso directamente, volviendo a wallbreakers como Gouging Fire, Bulk Up Great Tusk y Ceruledge sin Triage excelentes compañeros. Además, es increíblemente débil a entry hazards, por lo que es susceptible a ser desgastado a lo largo de la batalla. Debido a esto, hazard removers con movimientos de pívot como Corviknight y Quaquaval son buenos compañeros.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¿Quieres tocar el botón de gran daño, verdad? Con Psychic Surge para bloquear movimientos con prioridad y potenciar Expanding Force con STAB a niveles increíbles, sus fantásticas estadísticas ofensivas y una buena Speed tier mejorada por Choice Scarf, Azelf es uno de los pivots y cleaners más aterradores pivots y cleaners en AAA. Trick le permite perjudicar a oponentes defensivos, reduciendo enormemente su utilidad. Fire Blast golpea a Corviknight sin inmunidad y a Gholdengo, mientras que Dazzling Gleam amenaza con hacer OHKO a Roaring Moon ofensivo y desgasta a Mandibuzz. Azelf hace buena sinergia con pivots ofensivos veloces como Roaring Moon, Galarian Zapdos y Barraskewda, con los que forma un potente core de VoltTurn a la vez que se aprovecha de walls especiales como Manaphy, Swampert y Mandibuzz contra las que suele tener problemas. Si bien Azelf es un pivot y cleaner fantástico, a menudo se le dificulta generar progreso directamente, volviendo a wallbreakers como Gouging Fire, Bulk Up Great Tusk y Ceruledge sin Triage excelentes compañeros. Además, es increíblemente débil a entry hazards, por lo que es susceptible a ser desgastado a lo largo de la batalla. Debido a esto, hazard removers con movimientos de pívot como Corviknight y Quaquaval son buenos compañeros.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top